Plan Nacional de Abastecimiento y Precios Justos |Despliegan 441 equipos contra el acaparamiento, la especulación y el bachaqueo de artículos escolares

Al menos 2.000 personas participan en el Plan Nacional de Abastecimiento y Precios Justos que se despliega desde este lunes en todo el territorio nacional, para que las venezolanas y venezolanos puedan adquirir bienes y servicios, especialmente artículos escolares para las y los estudiantes del país.

El vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, explicó que 441 equipos de trabajo -conformado por fiscales e inspectores populares de la superintendencia para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB)- fiscalizarán a los fabricantes, distribuidores y comercializadoras para evitar el acaparamiento, la especulación y el bachaqueo.

En un pase informativo transmitido por Venezolana de Televisión, Arreaza dio inicio al plan, asimismo fueron realizados contactos de los despliegues en los estados Zulia y Aragua.

En total en la primera fase del plan serán fiscalizados 635 comercios como partes del despliegue de las fiscalizaciones.

Arreaza destacó que este plan busca proteger al pueblo venezolano y no está en contra del empresariado. Serán equipos que fiscalizarán que se cumplan las leyes al tiempo que anotarán los requerimientos o denuncias de los fabricantes.

Los usuarios pueden realizar sus respectivas denuncias a través de los números 0800 LO JUSTO (58786) y 0800 GUARDIA (4827342).

T/CO
F/FANB

espero que este despliegue llegue de verdad a todo el pais que estos fiscales sean sobre todo verdaderamente HONESTOS,que estos fiscales hagan su trabajo las 24 horas del dia los 7 dias de la semana los 30 dias del mes y los 365 del año,que estos fiscales sean severos a la hora de aplicar la ley a los acaparadores,cuando digo severo es que esta gente acaparadora sean llevados a los tribunales y ser premiados con carcel,los que no sean acaparadores pero que no dan factura especificando el precio y el nombre del articulo que compro que sea severamente multado y encarcelado y aquellos comerciantes que tengan sus precios en base del dolar paralelo que sean condenados por nuestra justicia como TRAIDORES A LA PATRIA,,,,QUE ESTOS FISCALES DEL SUNDDE Y LA GUARDIA BOLIVARIANA SE PORTEN A LA ALTURA Y PORQUE TODOS LOS OJOS DE CADA VENEZOLANO ESTARAN PENDIENTE DE SU ACTUACION PIDO A DIOS QUE TODO ESTO TRAIGA LA MEJORA ECONOMICA AL PAIS