Más de 1.700 personas beneficiadas|445 familias trujillanas recibieron títulos de propiedad de tierra

445 familias de los municipios Boconó y Valera, estado Trujillo, recibieron los títulos de propiedad de las tierras donde están asentadas sus viviendas, con lo cual se benefician unas 1.700 personas.

De acuerdo con una nota de prensa, 91 de los títulos fueron para familias del municipio Boconó, entretanto en Valera beneficiaron a 253 familias de la urbanización San Rafael, a 37 del sector Plata II y a 64 de Santa Cruz.

El acto de entrega de títulos, que se llevó a cabo en el Foro Bolivariano de Valera, fue impulsado por la Gobernación en articulación con la Procuraduría del estado y el Instituto Nacional de Vivienda.

En el acto también se entregó un terreno de 2.000 metros cuadrados para construir la sede de la Estudiantina Sonia Bastidas Méndez de Valera, que actualmente funciona en el sector San Rafael.

Está proyectado que la nueva sede conste de tres plantas para atender a más de 200 niñas y niños, quienes podrán disfrutar de cátedras en áreas de música, danza y teatro, entre otras.

Está previsto que en este lugar para la cultura se instale además una biblioteca para el aprendizaje y la consulta del pueblo trujillano.

Fuente/AVN