45 gandolas abastecen de combustible a estaciones de servicio en Táchira

Este domingo se activaron un total de 45 gandolas, cargadas de 38 mil litros de gasolina cada una, para suministrar combustible en las diferentes estaciones de servicios ubicadas en los 29 municipios del estado Táchira, informó el gobernador de la entidad, José Gregorio Vielma Mora.
En declaraciones para Venezolana de Televisión, el gobernador indicó que las unidades son resguardadas por efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), integrados en el Plan Zamora, cuya segunda fase fue activada esta semana con el objetivo de consolidar la paz, la tranquilidad y estabilidad en el estado.
El estado Táchira ha sido una de las entidades más afectadas por el plan golpista impulsado por sectores extremista de la oposición en Venezuela, y que se caracteriza por actos vandálicos y terroristas.
Mencionó que con el Plan Zamora también ha permitido despejar y resguardar las vías y arterias viales en toda la entidad, principalmente las troncales cinco y uno, una de las más concurridas por camiones de suministro tanto de gasolina como de alimento.
Por su parte, el jefe de la Región Estratégica de Desarrollo Integral Los Andes, José Morantes Torres, indicó que se realizó durante el día recorridos por vía terrestre y aéreos por toda la entidad, lo que permitió verificar la tranquilidad en este estado.
T/AVN