Aseguró ministro de Alimentación|46 cajas están activas en Abasto Bicentenario de Plaza Venezuela

El ministro del Poder Popular para la Alimentación, Hebert García Plaza, aseguró que 46 de las 52 cajas para pago en el Abasto Bicentenario ubicado en Plaza Venezuela de Caracas, están completamente operativas, gracias al esfuerzo realizado para garantizar una mejor atención al pueblo.

La aseveración la hizo este sábado, a través de su cuenta en la red social Twitter, @HgarciaPlaza, en la que presentó imágenes captadas aproximadamente a las 10 de la mañana, mostrando la operatividad en el establecimiento.

Señaló que las seis cajas que permanecen cerradas, se debe a que se encuentran en proceso de reparación.

La pasada semana, García Plaza anunció la incorporación de nueva fuerza laboral para multiplicar la atención a los usuarios, activando más cajas de pago y mejorar los servicios; luego de haber realizado una inspección al establecimiento perteneciente a la Red de Abastos Bicentenario, adscrita al Ministerio de Alimentación, en el que constató algunas denuncias realizadas por el pueblo.

Texto/CO
Fuente/@HgarciaPlaza

GENERAL HEBERT GARCIA PLAZA, CON RESPETO LE PREGUNTO; USTED NUNCA HABIA PASO POR ESE ABASTO BICENTENARIO ? A USTED NADIE DE SUS COLABORADORES LE HABIA DICHO LO DEL BOCHORNO DIARIO DE ESAS HUMILLANTES COLAS ? USTED NUNCA HA PASADO POR EL BICENTENARIO DE LAS MERCEDES ? POR FAVOR, RECONOZCA, QUE SI ANDRES ELOY MENDEZ NO TOMA LA MEDIDA CONTRA ESA CATERVA DE INEPTOS, TODO SEGUIRIA IGUAL ALLI. Y POR CIERTO, DONDE ESTA SU PROMESA QUE HIZO DE RESOLVER EL PROBLEMA DE LOS ESTAFADOS POR LOS DUEÑOS DEL CONCESIONARIO LA VENEZOLANA ?