Como parte del Gobierno de Calle|En 46 parroquias trujillanas se impulsaron proyectos a través de asambleas populares

Proyectos en diversas áreas, como vialidad, educación, deporte, vivienda, cultura y agricultura, han sido impulsados en 46 parroquias del estado Trujillo, a través de las asambleas populares definidas como Gobierno de Calle, en las cuales las comunidades organizadas y Gobierno articulan esfuerzos para buscar soluciones a problemas puntuales.

La meta es llegar a las 93 parroquias trujillanas en el 2014 para desarrollar esta metodología y continuar impulsando proyectos que contribuyan a construir el Trujillo potencia, reseñó nota de prensa.

El gobernador trujillano Henry Rangel Silva exhortó a «continuar trabajando juntos, uniendo voluntades, para enaltecer y rescatar los valores de la trujillanidad en el accionar cotidiano y recuperar las tradiciones de nuestros ancestros para seguir cosechando beneficios en la tierra de santos y sabios».

Destacó que el 2014 se proyecta como un año de avances con la aplicación en todo el territorio nacional del Plan Patria, ahora convertido en ley de la República.

«Son varios los planes y proyectos que estamos concretando para desarrollarlos el próximo año en el área industrial, agrícola, turística y de servicios públicos, aprobados en el Gobierno de Eficiencia en la Calle por nuestro presidente (Nicolás Maduro) y el pueblo trujillano. Debemos ir con fuerza en la planificación y ejecución de obras para continuar potenciando nuestro estado» expresó el gobernador.

T/AVN