Informó Jorge Arreaza|468 familias tendrán su vivienda en la Ciudad Socialista Santa Inés en Apure

Un total de 468 familias serán beneficiadas con el proyecto urbanístico de la Ciudad Socialista Santa Inés, en el estado Apure, informó este viernes el vicepresidente Ejecutivo de la República, Jorge Arreaza, como parte de los avances de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Durante un recorrido por el mencionado complejo habitacional, el alto funcionario detalló que en menos de tres meses culminarán los últimos trabajos de construcción.

Resaltó el trabajo coordinado entre la empresa estatal Petroquímica de Venezuela S.A. (Pequiven) y la Gobernación de Apure.

Por último, Jorge Arreaza comunicó que solamente quedan cuatro estados para terminar las jornadas del Gobierno de Calle.

Acompañaron al vicepresidente Ejecutivo, el ministro del Poder Popular para la Ciencia, Tecnología e Innovación, Manuel Fernández, y el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez.

Texto/Luis Lovera Calanche
Foto/Captura VTV

VICE PRESIDENTE QUE LASTIMA QUE EL GOBIERNO DE CALLE FUE SECUESTRADO EN SAN FELIX EDO BOLIVAR,LOS DOCENTES DE ESTE MUNICIPIO TENEMOS 10 AÑOS ORGANIZADOS,CON MUCHO SACRIFICIO COMPRAMOS UN TERRENO AL LADO DEL ESTADIO LA CEIBA,TENEMOS UN PROYECTO HERMOSO DE VIVIENDA,QUE LO HAN ENGAVETADO EN LA GOBERNACION,LA ALCALDIA Y LA CVG Y NO HAN DADO RESPUESTA HASTA AHORA,NOSOTRAS TENIAMOS LA ESPERANZA DE CONVERSAR CON UD Y ENTREGARLE EL PROYECTO,PERO ESO RESULTO IMPOSIBLE,OJALA CUANDO VUELVA NOS DEJEN ACERCARNOS A UD Y QUE NOS OIGA,YA NO SABEMOS A QUIEN MAS ACUDIR,ES LAMENTABLE,ASI ES COMO GOBIERNAN LOS «REVOLUCIONARIOS » DE AQUI.