Rangel los llamó a trabajar con amor y ética|Los 48 postulados del PSUV-Bolívar comienzan este martes campaña para primarias

Este martes comienza la campaña de las precandidatas y los precandidatos del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los comicios internos que celebrará la organización el próximo 28 de junio, en los que se definirán las candidaturas que se disputarán un cupo en las elecciones a la Asamblea Nacional, a finales del 2015.

En el estado Bolívar, 48 cuadros postulados por las UBCH el pasado 19 de abril, comenzarán las actividades hasta el viernes 26 de junio en las 87 circunscripciones del país.

El gobernador y coordinador estadal del PSUV, Francisco Rangel Gómez, llamó a trabajar con unión y en alianza con las comunidades, informó una nota de prensa.

Resaltó que es una campaña hermanada en la que todos los aspirantes a una candidatura trabajarán integrados tras firmar el documento central.

Aseguró que el pueblo es el principal protagonista de esta nueva campaña y que a partir de este martes, la tolda roja se lanza a todos los rincones de los 11 municipios estadales, para dar a conocer las propuestas ideológicas, programáticas de la Revolución.

T/Redacción CO
F/Cortesía