En la población de Guásimo se inició la primera parada de la gira| 4ta. Feria Escolar Bolivariana recorrerá municipios del estado Táchira

El Gobierno Bolivariano del Táchira a través de la Fundación de la Familia Tachirense, dio formal apertura a la 4ta Feria Escolar Bolivariana en las instalaciones de Politachira.

Posteriormente la actividad se cumplió este lunes en la población de Guásimos, en la sede de la institución policial, lo que representa la primera parada de la gira que se realizará por los 29 municipios del estado.

Olmer Pérez, jefe de Gestión Social, informó que la actividad cuenta con el apoyo de la empresa privada Representaciones A.C.A, la FFT y la Gobernación Bolivariana del Estado Táchira.

Asimismo, explica que “esta vez quisimos hacer la Feria Escolar directamente en los municipios para atender a las comunidades, evitándoles a las personas el traslado y llevando el beneficio directo hacia ellos, con precios accesibles a diferencia de las anteriores ediciones”.

De igual manera, la FFT ha desarrollado un cronograma que inició este lunes cuatro de julio hasta el miércoles siete de septiembre, dijo Olmer Pérez.

Entre los municipios que se visitarán próximamente están: Samuel Darío Maldonado (Seis de julio); Pedro María Ureña, (viernes ocho de julio); Bolívar, (lunes veinticinco de julio) y Sucre, (miércoles diecisiete de agosto).

F/Prensa FFT