Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SHOW FULL COLUMNS FROM `wp_options`

Error en la base de datos de WordPress: [Got error 28 from storage engine]
SELECT t.*, tt.*, tr.object_id FROM wp_terms AS t INNER JOIN wp_term_taxonomy AS tt ON t.term_id = tt.term_id INNER JOIN wp_term_relationships AS tr ON tr.term_taxonomy_id = tt.term_taxonomy_id WHERE tt.taxonomy IN ('category', 'post_tag', 'post_format') AND tr.object_id IN (2033960) ORDER BY t.name ASC

5 de marzo de 1931: Fundación del Partido Comunista de Venezuela |

5 de marzo de 1931: Fundación del Partido Comunista de Venezuela

Este cinco de marzo el Partido Comunista Venezolano (PCV) cumple este martes 88 años de su fundación, teniendo como antecedente predecesor en 1927 la creación del Partido Revolucionario Venezolano que había sido fundado en el exilio desde México.

La fundación del PCV cuenta con una historia invisibilizada por grandes poderes del capitalismo, se atribuye a  Gustavo y Eduardo Machado, y Salvador de La Plaza, en esa primera célula clandestina estaban Rodolfo Quintero, Pío Tamayo y Juan Bautista Fuenmayor.

Los libros no reflejan en absoluto información ni fuentes fidedignas para el estudio objetivo del Partido Comunista de Venezuela (PCV), a pesar de ser el partido más antiguo del país.

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, enalteció al PCV en su cuenta oficial de Twitter.

«Felicito a los militantes del @PCV_Venezuela que cumple 88 años en Revolución permanente, luchando junto a la clase obrera y campesina por la justicia social y la igualdad. Sigamos juntos en el camino de la construcción de la Patria socialista del Siglo XXI», escribió el Mandatario Nacional.

T/ CO
F/ Archivo