50 parroquias del estado Aragua debaten sobre documentos fundamentales del PSUV

Desplegados en 50 parroquias del estado Aragua, un total de 632 Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) inician las jornadas de discusión y debate de los documentos fundamentales del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), de cara al IV Congreso que se desarrollará entre el 28 y el 30 de julio.

Desde la parroquia Samán de Güere, ubicada en el municipio Santiago Mariño, Rodolfo Marco Torres, jefe político regional, destacó que en las asambleas se promoverán la concreción de propuestas que fortalezcan la operatividad de la organización política, enfoncándose en tareas de organización y planificación.

Torres señaló que la discusión honra las instrucciones del Comandante Hugo Chávez, fundado del PSUV, quien abogó por la inclusión del Poder Popular en las tareas prioritarias para la Patria y la preservación de la Revolución Bolivariana.

«Este trabajo permitirá planificar el IV Congreso y continuar con el legado del Comandante Chávez de la mano del Presidente Nicolás Maduro Moros, es señal de lealtad, lealtad y lealtad», dijo en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Por su parte, Ricardo Molina, coordinador regional, destacó que mediante el debate fecundo en las comunidades se apostará por la generación de propuestas concretas para robustecer las seis líneas de acción estratégicas del período 2019-2025, anunciadas por el Jefe de Estado.

«La discusión nos permitirá alimentarnos, discutir y aportar para mejorar. El objetivo es ir con las mejores propuestas para ayudar al Presidente a seguir construyendo Patria», agregó.

En las jornadas de debate, actividad que forma parte de la programación para el IV Congreso del Psuv, se abordarán el Libro Rojo: Principios, Bases Programáticas y Estatutos del Partido, el Libro Azul, el Plan de la Patria 2013-2019, así como las conclusiones del III Congreso Ordinario, celebrado en 2014, entre otros documentos.

T/ CO con información AVN
F/ @VTVcanal8