Colocan 50 toneladas de asfalto para bacheo en túneles Mérida-El Vigía

Trabajadores y maquinaria de la Gobernación de Mérida colocaron 50 toneladas de asfalto para bacheo y mantenimiento general, en el sistema de túneles de tránsito automotor entre Mérida y El Vigía.

«Estamos en la remoción de la capa asfáltica en este túnel. Vamos a colocar 50 toneladas de asfalto, un trabajo planificado por diferentes instituciones (del Gobierno)», destacó la presidenta del Instituto Merideño de Infraestructura y Vialidad (INMIVI), Yesenia Díaz.

Además recalcó que fueron intervenidos 20 kilómetros de vialidad, con limpieza y desmalezamiento general, refirió la Agencia Venezolana de Noticias (AVN).

Por su parte, la secretaria de la gobernación para Desarrollo y Calidad de los Servicios Públicos, Marielys Sacipa, informó que esta nueva jornada de trabajo incluyó la instalación de 6.000 metros lineales de cable eléctrico para el sistema de ventilación y la sustitución de 100 luminarias.

También se realizó limpieza de los drenajes y adecuaciones en los mismos, así como el mantenimiento imperativo ante la saturación de agua depositada  por las lluvias en los meses recientes.

F/VTV