500 camiones de servicios de empresas privadas han sido afectados por violencia opositora

Un total de 500 camiones de servicio de empresas privadas del país han sido afectados por la violencia que sostienen grupos de choques que están al servicio de sectores de la oposición en distintos puntos del país, denunció este viernes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«Cada vez que la oposición convoca un trancazo surgen muertes, quema de camiones, saqueo, violencia y eso no lo quiere Venezuela», dijo el Presidente durante una sesión del Consejo Nacional de Economía, transmitido de forma conjunta por radio y televisión.

En el evento, ratificó el deber que tiene el Gobierno y las autoridades para combatir la violencia y mantener la paz de Venezuela. «Mientras vencemos la violencia, no dejemos de avanzar en la prosperidad y el desarrollo de la economía. A Venezuela no la para nadie», subrayó.

Desde abril de este año, sectores de la oposición activaron un plan golpista al financiar grupos de choques que ejecutan acciones vandálicas y terroristas en algunos sectores de diferentes ciudades. Estos grupos han causado decenas de muertes y cientos de heridos, así como daños en inmuebles públicos y privados.

Texto/AVN
Foto/Vicepresidencia Ejecutiva