Favorecen a más de 500 familias en Aragua con entrega de cemento

Favorecen a más de 500 familias de Las Tejerías en el estado Aragua, con la entrega de cemento para ser empleado en las reparaciones internas de viviendas.

«A propósito del Plan Tejerías Color y Paz, llevamos a cabo la rehabilitación de más de 300 fachadas de viviendas solo en el Casco Central de Las Tejerías, ahora vamos a una nueva etapa de reparaciones internas de las viviendas», manifestó el alcalde del municipio Santos Michelena, Pedro Hernández.

El dirigente resaltó que con estas acciones se busca seguir consolidando nuevas políticas de Estado, en función de mejorar la atención al pueblo.

Por otro lado, a través del Plan Tejerías Color y Paz, el Gobierno Bolivariano de Santos Michelena ha consolidado la rehabilitación integral del Casco Histórico de Las Tejerías, mediante la recuperación de fachadas.

También se ha realizado la modernización del sistema eléctrico, con la instalación de luminarias LED de última generación y la recuperación integral de la iglesia Nuestra Señora del Carmen.

F/VTV