Informó Nora Delgado, este martes|500 trabajadores reparan vías en parroquias de Caracas afectadas por lluvias

Desde este martes unos 500 trabajadores se encuentran en las calles de Caracas trabajando en la restitución del orden vial en las parroquias afectadas de la ciudad, informó desde la parroquia Antímano la presidenta de la Corporación de Servicios del Distrito Capital, Nora Delgado.

Las fuertes precipitaciones de las últimas horas dejaron siete parroquias afectadas: Sucre, Antímano, Caricuao, El Junquito, Nueva Tacagua, La Vega y Macarao».

«Estamos trabajando conjuntamente con la Alcaldía Bolivariana del municipio Libertador, y la Gobernación del Distrito Capital para dejar la vías liberadas hoy mismo y así las personas puedan transitar con normalidad», explicó Delgado en un avance informativo transmitido por Venezolana de Televisión este miércoles.

Retroescavadoras, minicargadores, succionadores y camiones, son algunas de las maquinarias que se encuentran activas para recoger los sedimentos desde los canales de drenaje, para que el agua pueda retomar su cauce natural y no se obstaculice el paso por la vía.

Fuente/AVN