De acuerdo a la Encuestadora 30.11|56,2% de los venezolanos opina que propuesta electoral de Maduro es más sincera

La mayoría de los venezolanos percibe que el candidato de la revolución bolivariana Nicolás Maduro, es mucho más sincero en sus propuestas y planes de gobierno que el aspirante de la derecha Henrique Capriles Radonsky.

Así lo refiere el director de la encuestadora 30/11, Germán Campos, al comentar recientes resultados de sus últimos estudios de opinión, que revelan que el candidato socialista lidera la intensión del voto en todos los escenarios posibles.

«En cuanto a lo que dicen sobre lo que van a hacer encontramos que 56,2% piensa que Maduro es mucho más sincero que Capriles y solo 28,5 (estima) lo contrario» refirió durante su participación en un encuentro de encuestadoras con los periodistas extranjeros que se realizo este sábado en el Hotel Meliá Caracas.

De igual manera, estos sondeos de opinión revelan que las propuestas del candidato socialista son reconocidas por la población como un grupo de ideas que conforman un proyecto para el país y que incluye a la mayoría de los ciudadanos.

«Es un contexto electoral que casi reproduce en su esencial el contexto electoral del 7 de octubre, está en juego lo mismo, que es la continuidad o no de un modelo de desarrollo», explicó al analizar la coyuntura hacia las elecciones del 14 de abril.

De igual manera, el estudio revela que la mayoría de personas consultadas considera que Nicolás Maduro resultará vencedor en los comicios electorales, independientemente de su intensión del voto.

Fuente/AVN
Foto/Archivo