Sondeo Hinterlaces:|57 % de la población considera que la oposición no propone nada que resuelva problemas económicos

Según resultados de una encuesta realizada por Hinterlaces, 75 % de la población considera que la oposición venezolana desde la Asamblea Nacional puede ayudar a resolver los problemas económicos del país.

Sin embargo 57 % de estos cree que “hasta ahora la oposición no ha propuesto ninguna medida para ayudar a resolver los problemas económicos del país”.

José Vicente Rangel, en su programa dominical, transmitido por Televen, reveló dicha encuesta en la que 54 % de las venezolanas y venezolanos aseguraron que a la oposición “no le interesa resolver los problemas económicos”.

Otro de los resultados fue que 72 % de los encuestados indican que a la dirigencia de la oposición “le hace falta gente nueva”.

El sondeo también arrojó que 55 % cree que la oposición está dividida, mientras que 51 % dijo que este sector político “no tiene un proyecto de país”.

T/CO
F/archivo-Referencial

ellos no solucionaran nada para este pais las ansias de poder los envuelven seguiremos mandando a pesar de la guerra economica q nos montaron

  • Y francamente eso ya era notorio, porque ahora que tienen oportunidad de marcar perfil no hacen nada porque no saben hacer nada bueno por cierto. Que la gente vea que son enemigos de la sociedad. Que mantengan a Maduro cuando se lo intente revocar porque ya no hace falta que junten firmas. Para decir que no están prontos para proponer soluciones nunca supieron ni sabran.

  • » …EN LA OPOSICIÒN TANTO EN LA ASAMBLEA COMO LOS PARTIDOS POLÌTICOS NO HAY LÌDERES QUE HAYAN PRESENTADO UN PROGRAMA DE GOBIERNO, SON ESPECIALISTAS EN EL RELAJO. ALLÌ ESTÀ HENRY RAMOS ALLUP, DIA Y NOCHE SE PREOCUPA DE RELAJOS, DA PENA Y LÀSTIMA DE PARLAMENTARIOS QUE TIENEN SU CURUL PARA HABLAR DISPARATES, MARIA CORINA MACHADO Y LA SRA. TINTOI TIENEN MUCHO CARISMA, PERO TAMBIÈN SE VAN DE CALUMNIAS. SI ALGUIEN LES ASESORAN BIÈN PODRIAN RECOGER EL GUANTE O ESCUDO DE LLEGAR MUY ALTO.VENEZUELA TIENE UNA HISTORIA MUY BRILLANTE, SE CONVIERTE EN UNA LUZ DE AMÈRICA Y EL MUNDO. POR SUS HÈROES Y MUJERES REINAS DEL MUNDO. VENEZUELA ES AMOR. …»