Según Hinterlaces| 58 % de los venezolanos cree que prioridad de AN debe ser resolver problemas económicos

El periodista José Vicente Rangel informó este domingo en su programa José Vicente Hoy, citando a Hinterlaces, que el 58 % de los venezolanos considera que la actual Asamblea Nacional debe tener como prioridad resolver los problemas económicos del país.

Además, comunicó que 35 % de los venezolanos (35 de cada 100 personas) está de acuerdo con el referendo revocatorio.

La Ley de Amnistía que propone la AN tiene una pobre aceptación. Rangel mencionó que solo 4 de cada 100 venezolanos están de acuerdo con ella. 3 % de los habitantes del país, no sabe, no responde.

Este resultado se centró en la pregunta: ¿En su opinión cuál cree usted que debe ser la prioridad de la nueva Asamblea Nacional? 1) Convocar un referendo revocatorio para sacar del poder al presidente Maduro. 2) Contribuir a resolver los problemas económicos del país. 3) Aprobar la Ley de Amnistía?

Estos datos lo dio a conocer tras una encuesta realizada por Hinterlaces con 1.580 entrevistas directas en hogares de todo el país, entre el 9 al 16 de marzo.

LEY DEL TRABAJO

Rangel también comunicó que 49 de cada 100 venezolanos (49 %) no está de acuerdo con que la AN reforme la Ley del Trabajo utilizando la mayoría parlamentaria, pero 29 de cada 100 personas cree que debe intervenirse dicho reglamento. 22 % no sabe, no contesta.

Por otra parte, la encuestadora planteó: “Hablando de la Gran Misión Vivienda Venezuela, ¿con qué propuesta está usted más de acuerdo: con que las familias adjudicadas no pueden vender la vivienda para preservar el patrimonio familiar o con que puedan vender la vivienda o hipotecarla?”.

Para el 63 % de los participantes (63 de cada 100), no se pueden vender, mientras que para el 34 %, sí se puede. No sabe, no contesta 3 de cada 100 venezolanos, refirió el comunicador.

Texto/Leonardo Bruzual Vásquez
Foto/Archivo

la prioridad de esos miserables apatrida es tumbar a maduro asi lo han demostrado

  • el pais necesita un cuambio preferencial que equipare al dolar , que la balanza sea igoal, a la del dolar, a la moneda de los chinos, a la moneda rusa las alianzas oir, a los que saben es que en este pais no hay un ser economista que valga la pena es que no se dan cuenta del problema grave economico que hay hay que equipara la moneda y limpiar a este gobierno de corructos que hay de lado y lado hay que empezar a pensar en la depuracion

  • En menos de tres meses, el Pueblo se muestra desencantado, con la falsa promesa de la derecha neo liberal criolla del supuesto «Cambio» Se ha dado cuenta que las restricciones económicas, el desabastecimiento y alta inflación han sido inducidas, como parte de la nueva estrategia del Gobierno de EEUU de intentos de cambios de Gobiernos en Latino América, mediante «golpes de estado blando»

  • PARA QUIEN TENGA BUENA VISTA NO LE HACE FALTA ANTEOJOS………ENTIENDA DE UNA VEZ GENTE DE LA MUD DE LO QUE REQUIERE EL PAIS……..