En el municipio Bermúdez|6.000 habitantes del poblado pesquero Guaca cuentan con señal telefónica

La señal de Movilnet, filial de la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv), llegó a la población pesquera de Guaca, en el municipio Bermúdez, estado Sucre, al extremo oriente del país, con el propósito de ofrecer a sus 6.000 habitantes servicios de telecomunicaciones.

La señal de la telefónica llega a esta localidad, fundada por indígenas de las tribus Areos, Campeares y Chaimas, gracias a la organización de la Mesa Técnica de Telecomunicaciones (MTT) Guaca-Guatanapare, conformada por 17 consejos comunales, quienes solicitaron el servicio a la estatal, refiere una nota de prensa divulgada por la Cantv.

Norma Quijada, miembro del Consejo Comunal Despertar de Guaca, comentó que en esa zona del estado Sucre solo había cobertura de otras operadoras y que con Movilnet se amplia el acceso del pueblo a las telecomunicaciones.

Tras la activación de la señal, el equipo de Movilnet Comercial realizó una jornada de venta directa de equipos móviles para que los habitantes de Guaca comenzaran a disfrutar inmediatamente de los beneficios de la señal de la operadora móvil nacional.

T y F/ AVN
Etiquetas