Desde este lunes 15 de febrero|Seis mil toneladas de asfalto serán colocadas en Casco Central de Puerto La Cruz

Dando cumplimiento al cronograma de asfaltado  y embellecimiento de las arterias viales de  Puerto La Cruz, en  trabajo mancomunado entre la Gobernación del estado Anzoátegui, Alcaldia de Sotillo y Pdvsa, se dará inicio a los trabajos de asfaltado en el Centro de la ciudad, con la aplicación de 6 mil toneladas de pavimento.

Así lo informó el Alcalde de Sotillo, Magglio Ordoñez, quien explicó que estas vías que se pavimentarán este lunes 15 de febrero, forman parte del plan de rescate vial que viene implemente desde la Dirección de Ingeniería Municipal y el Plan Nacional «Fiesta del Asfalto», labores que iniciaran en horario nocturno empezando con la Calle Bolívar d la jurisdicción, para luego continuar con Calle Sucre, Libertad, Arismendi, Maneiro, Av 5 de Julio y Av Stadium.

«Como un solo gobierno y un solo equipo, aquí estamos trabajando para mejorar nuestras arterias viales, nuestras calles y avenidas. Es nuestra responsabilidad como gobierno ejecutar estas obras y una bendición contar con la Fiesta del Asfalto, ese plan que nos dejó nuestro líder eterno Hugo Chávez y que tanto beneficio ha traído a nuestros habitantes», expresó el mandatario local.      Por su parte, el Ingeniero Municipal Richard Villalba, señaló que «en primera instancia como siempre se hace en las calles y avenidas, comenzaremos a escarificar para luego proceder a colocar el material asfáltico. Esto lo empezaremos en la calle Bolívar y seguidamente con el resto de las vías aledañas del centro de la ciudad”, aseguró el referido funcionario.

Villalba, recordó que ya se han pavimientado calles de sectores como Sierra Maestra, La Caraqueña, El Paraíso, Cueva de Guanire, Pozuelos, Avenida Gulf, avenida Prolongación Paseo Colón, Redoma del Estudiante, Guaraguao, avenida Municipal, Calle Montes, El Pensil, Delicias, Colinas de Valle Verde, Valle Lindo, Campo Claro Barrio Mariño, avenida Constitución , Molorca. Avenida Bolívar, entre otras.

“De esta manera el Burgomaestre Magglio Ordóñez continua intensificando las labores de pavimentación que viene ejecutando durante su gestión para mejorar la visual de la municipalidad y rehabilitar nuestras vías”.

T y F / Alcaldía de Sotillo

Los vecinos del centro de Puerto La Cruz necesitamos que antes de colocar el asfalto en las calles de nuestra ciudad primero arreglen los botes de aguas servidas y de agua potable que se pierde gracias a la negligencia de los dueños de locales comerciales, y al hacer la denuncia en hidrocaribe tampoco le da solución.