Parte del avance de la GMVV|60 familias aragüeñas cuentan con nuevos nuevos hogares

La Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) entregó este jueves 60 nuevas viviendas a familias del estado Aragua, como parte de los avances de este programa social, creado para mejorar la calidad de vida de los venezolanos.

Las unidades familiares son otorgadas en el urbanismo Indio Urquia, ubicado en el sector El Recreo, en La Victoria, municipio Ribas. En el complejo urbanístico se tiene como meta la entrega total de 150 viviendas.

La gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, precisó que las casas fueron construidas bajo la modalidad de auto construcción junto al poder popular, política instaurada por el legado del Comandante Hugo Chávez.

«Estamos dando nuestro aporte desde el estado Aragua a la entrega de la vivienda un millón 500 mil en el país. Estas son casas que no tienen que envidiar nada a aquellas que puedan estar siendo construidas por el sector privado, y más aquí que está todo este poder popular y sus mujeres haciendo este sueño realidad», especificó.

Indicó que el urbanismo cuenta con un 60% de avance para la culminación del proyecto, por lo que están en construcción las 90 viviendas restantes . «Estos son hogares dignos para el buen vivir de nuestras familias, para que junto a sus niños y jóvenes puedan crecer. Estuvimos entrando una de las viviendas a una pareja joven, muestra de la esperanza para la juventud venezolana de tener una vivienda propia».

T/ CO (Con información de AVN)