60 familias mirandinas recibieron viviendas en urbanismo socialista en Guatire

En el urbanismo Solanas del Ávila, en el municipio Zamora, de la parroquia Guatire, estado Miranda, 60 familias recibieron este domingo sus nuevos hogares de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

La entrega de los nuevos hogares se realizó en el contexto del 6° aniversario de la GMVV, creada por el comandante Hugo Chávez, el 30 de abril de 2011, para la protección del pueblo venezolano, señala un boletín de prensa de CorpoMiranda.

El presidente de CorpoMiranda, Luis Figueroa, en compañía de Oliver Lee, director ministerial de Hábitat y Vivienda en Miranda, y el Poder Popular, indicó que en el urbanismo Solanas del Ávila se sintetiza un proyecto que atiende a 60 familias.

«Aquí en Revolución se consolida un modelo de esperanza, familias con las que estamos trabajando para que tengan un bonito futuro. El esfuerzo de la Revolución se mantiene en este gran eje territorial» del estado Miranda.

Figueroa informó que con la entrega de estos hogares, Miranda llega a la meta de 185.974 viviendas construidas desde el lanzamiento de la GMVV, en 2011, siendo la entidad con más viviendas edificadas. «Este año 2017 ya Miranda lleva construidas 29 mil 450 viviendas y seguimos ese gran esfuerzo sumado al compromiso del Presidente Nicolás Maduro», resaltó.

Durante la jornada de este domingo, se realizó la entrega de 1.400 títulos de tierra urbana. «Las familias que hoy reciben sus viviendas tienen ya sus títulos de propiedad. Esto es realidad, un pueblo que tiene donde vivir, un pueblo que está comprometido con la Revolución».

FELICIDAD PARA ELPUEBLO

Rosxy Acevedo, es una de las 60 familias que desde este domingo la Revolución Bolivariana le cambia la vida para siempre, con un espacio propio en el urbanismo Solanas del Ávila. Afirmó sentirse contenta y bendecida por ser una de las familias favorecidas con un hogar digno.

«Gracias a Dios hoy estoy recibiendo las llaves de mi nueva casa, donde viviré con mi esposo e hijos, siempre tuve fe que en algún momento está dicha llegaría a sonreírnos y aquí está la muestra que la esperanza si llega cuando uno menos lo espera. Gracias al Presidente Nicolás Maduro y a todo el equipo de gobierno que hacen este sueño posible», agregó.

Texto/AVN
Foto/@corpomirandavp