62 máquinas están activas en las ferias electorales en Caracas

El lunes 23 de abril fueron activadas 62 máquinas en 31 ferias electorales ubicadas en Caracas para atender a la población que quiera familiarizarse con el proceso electoral previsto para el 20 de mayo.

Las mismas se encuentran disponibles en las estaciones del Metro de Caracas: La Paz, Los Símbolos, Mercado, Ruiz Pineda, Mamera, Las Adjuntas, La Yaguara, Carapita, Antímano, Plaza Sucre, Pérez Bonalde, Propatria, La Bandera, Artigas, Capuchino, Agua Salud, Bellas Artes y Parque Carabobo.

De igual manera se pueden encontrar en la Plaza Bolívar de Caracas, en los espacios de Parque Central, en el parque recreativo Alí Primera, Plaza Bolívar de la parroquia 23 de Enero, Oficina Regional del CNE en la parroquia El Recreo y en el Bulevar César Rengifo.

Así como en la sede ministerio del Poder Popular para la Defensa, en el Registro Civil de las parroquias La Vega y de El Valle; Bulevar y en el Abasto Bicentenario de la parroquia La Vega; en el Registro Civil de Caricuao y en la Plaza Bolívar ubicada en el kilómetro 23 de El Junquito, también se encontrarán estas ferias electorales, las cuales se mantendrán hasta el 17 de mayo, según información publicada por el Consejo Nacional Electoral.

Fuente/AVN
Foto/Archivo