Más de 650 habitantes son favorecidos en jornada de asistencia social en Miranda

Más de 650 habitantes del urbanismo Virgen del Valle Las Castizas, en el municipio Tomás Lander del estado Miranda, fueron favorecidas en una jornada social integral denominada Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, organizada con apoyo del Gobierno Nacional, regional y municipal a propósito del sexto aniversario del Carnet de la Patria.

La alcaldía del municipio Tomás Lander, publicó a través de su cuenta en la red social Twitter, @alcadialander, «en el marco del 6 aniversario del Carnet de la Patria, la alcaldesa Dayana Báez, realizó una Jornada de Amor en Acción a las Víctimas del Bloqueo Económico, donde 653 habitantes de “Las Castizas”, fueron beneficiados con atención social».

Durante la actividad, se recibió asistencia médica general, con la entrega de 900 fármacos, punto de vacunación con la aplicación de 200 dosis de la COVID-19; toma de medidas antropométricas y captación de personas con déficit nutricional.

Asimismo, fueron favorecidas con feria del Campo Soberano, organizada por la Gobernación del estado Miranda, en la que pudieron adquirir productos de la canasta básica, embutidos y combos proteicos a precios asequibles.

F/VTV