69 personas detenidas por Polianzoátegui esta semana

Efectivos de la Policía del estado Anzoátegui (Polianzoátegui) aprehendieron a 69 personas durante la última semana de diciembre por diferentes delitos, en el marco del dispositivo Navidades Seguras 2017.

La información la suministró este martes el director de la institución, general de división Félix Manrique, quien en este periodo también se han incautado diversas armas de fuego, reseña nota de prensa.

En los procedimientos ejecutados se encuentra la detención de la ciudadana María Elena Araguache, quien estaba presuntamente señalada de homicidio con arma blanca a su pareja, identificado como Óscar Campos, en el sector Las Charas de Puerto La Cruz.

Además, fueron detenidos Javier Álvarez y a Jean Carlos Zambrano Urdaneta, este último solicitado desde el 2015 por el Juzgado Cuarto de Control de Barcelona por el delito de hurto calificado.

En labores de patrullaje por la calle 7 del sector Ciudad Jardín de la ciudad de El Tigre, en la zona sur de la región, funcionarios de Polianzoátegui aprehendieron a dos sujetos que intentaron darse a la fuga al notar la presencia policial.

A los sujetos, a quienes se identificó como Charles Rodríguez y Simón Alejandro Rodríguez Martínez, se les incautó una escopeta cañón corto calibre 12 milímetros, con una concha del mismo calibre sin percutir.

Manrique indicó que los efectivos de Polianzoátegui se mantendrán desplegados en operativos de seguridad en distintos sectores de la entidad oriental para trabajar de forma mancomunada con la sociedad civil y demás organismos de seguridad a fin de reducir los índices delictivos en el estado.

Texto/AVN
Foto/Archivo