En el 6to Aniversario del Sistema de Misiones la meta es declarar a Venezuela 100% libre de pobreza

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, propuso este martes como meta declarar a la nación 100% libre de pobreza y atendida por todas las misiones y grandes misiones sociales.

«Tenemos que llegar el momento de que declaremos territorios 100% cartografiado. Tenemos que llegar a la meta, es una meta que pongo hoy, que declaremos territorio 100% libre de pobreza. Si están todas las misiones, el pueblo tiene trabajo, ingreso, cultura, si tiene a sus misiones socialistas, en esa comunidad tiene que ser libre de pobreza», expresó el jefe de Estado en transmisión conjunta de radio y televisión desde el Teatro Teresa Carreño de Caracas, durante el acto de celebración del sexto aniversario del Sistema de Misiones y Grandes Misiones.

En torno al 6to Aniversario expresó que, “las Misiones y Grandes Misiones son el gran escudo para defender al pueblo de Donald Trump y de los criminales imperialistas”.

“Es muy importante que tengamos presente la necesidad de hacer cada vez más eficiente a las Misiones y su impacto social en las familias y en las comunidades”, instó el Presidente Nicolás Maduro.

En este mismo sentido, enfatizó que para la Revolución Bolivariana, se ha convertido en el centro de batalla la lucha por la igualdad y la prosperidad social.
F/CO
F/Twitter