Estiman recibir más de 7 mil personas durante Feria del Turismo Anzoátegui 2022

En el estado Anzoátegui se estima recibir a 7 mil 500 personas durante la edición de la Feria del Turismo Anzoátegui 2022, que se realizará en el Centro Comercial Plaza Mayor de la ciudad de Lechería, ubicada en la zona metropolitana de la entidad oriental.

Desde el 29 de junio del año en curso iniciará el evento que impulsará el sector turismo en la entidad territorial. Durante la feria se impulsará la marca «Anzoátegui te Enamora», la cual ofrecerá también actividades culturales, recreativas y musicales, además se tiene previsto que concentrará a cientos de expositores, quienes promocionarán sus marcas, productos y servicios.

La Gobernación abordará la instalación de stands, programación de eventos, garantía de seguridad, electricidad y logística en general, de esta manera previenen las condiciones climáticas.

En el encuentro con los organizadores, empresarios y prestadores de servicios turísticos, el gobernador, Luis José Marcano, señaló que aún pueden incorporarse los prestadores de servicios turísticos, en conferencias, ruedas de negocios, zona gastronómica, emprendimientos, turismo extremo, institucional, cultural y eventos.

Apuntó que el evento es una antesala de cara a la edición de la Feria Internacional del Turismo 2022, que también se llevará a cabo en el estado.

F/VTV