La acción fue ejecutada por la Fundación Néstor Alejandro|70 personas en condición de calle fueron atendidas en Los Teques

Este lunes más de 70 ciudadanos en condición de indigencia fueron atendidos por la Fundación Néstor Alejandro en el Palacio del Deporte de la ciudad de Los Teques, municipio Guaicaipuro del estado Miranda.

Las personas en condición de calle recibieron alimentos, corte de cabello, ropa, así como fueron bañadas y se les dio un mensaje de oración.

Esta iniciativa ha sido una constante durante 17 años en la capital mirandina y contó con el apoyo logístico de los trabajadores del Metro, reseña un despacho del Metro Los Teques.

«Este trabajo mancomunado se hace con el propósito de dar amor a los más humildes, con la convicción de mejorar sus condiciones de vida. Es la continuación del legado de nuestro Comandante Chávez que a través de misiones como Negra Hipólita, transforma la vida de quienes perdieron su rumbo», expresó Christyan Fraija, gerente de la Oficina de Atención al Ciudadano de Metro Los Teques, citado de boletín.

El próximo 24 de diciembre la institución realizará actividades recreativas y repartirá juguetes a los niños del piso 7 del Hospital Victorino Santaella de la ciudad.

T/AVN