732 asambleas UBCH se realizaron este fin de semana en Falcón

Un total de 732 asambleas de las Unidades de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), se realizaron durante este fin de semana en el estado Falcón, informó el gobernador de esta entidad Víctor Clark.

«Le informamos que en lo que corresponde a Falcón se han realizado exitosamente todas las 732 asambleas de UBCH en nuestro estado», indicó el mandatario regional desde un punto de carnetización del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

En transmisión de Venezolana de Televisión, Clark también refirió que en Falcón se activaron 27 puntos de carnetización, para los venezolanos que desean inscribirse y formar parte de la militancia del PSUV.

«Juventud que me escucha, campesinos, obreros, trabajadores, estudiantes, militantes de este pueblo, vamos a seguir fortaleciendo esta organización para seguirlo poniendo a la vanguardia de la tarea política, organizativa, popular, de gobernar mejor todos los días y sobretodo hacer consciencia por un país mejor, más bolivariano, más independiente, más soberano», destacó Clark.

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, quien se encontraba en la actividad, destacó la masiva participación del pueblo venezolano durante este fin de semana, al tiempo que mencionó que la carnetización continuará en los próximos días.

«Si usted no se pudo sacar el carnet este fin de semana, no se desespere, tenga la seguridad de que podrá sacarlo en las casas del Partido Socialista Unido de Venezuela. Nosotros vamos a instalar mesas en todas las casas, en los 335 municipios del país van a tener máquinas trabajando durante un tiempo estimado para que los venezolanos y las venezolanas puedan sacar su carnet», acotó Cabello.

F/AVN
F/Archivo