Según datos de encuestadora IVAD:| El 74,6% de los venezolanos considera positiva gestión de Hugo Chávez al frente del Gobierno

Presidente Hugo Chávez

Según la última encuesta del Instituto Venezolano de Análisis de Datos (Ivad), realizada entre el 23 y 30 de enero de este año, el 74,6% de los venezolanos consideran positiva la gestión del presidente Hugo Chávez en el gobierno nacional, mientras que un 22,4% la estiman como regular o mala.

Así lo informó el periodista José Vicente Rangel este domingo, durante el segmento Confidenciales de su Programa José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen.

En cuanto a la intención de votos, el Mandatario Nacional mantiene un 57,7% a favor, 29,9% en contra y 12,4% no sabe o no responde.

Ante la consulta de una posible reelección del Dignatario venezolano, las respuestas fueron: de acuerdo 57,4% ; en desacuerdo 36,4%; no sabe o no responde 5.8%, siendo la brecha 20,6% a favor de la positiva.

Asimismo, la encuestadora publicó dos posibles escenarios políticos, donde el primero reveló que si las elecciones fueran en este momento, Hugo Chávez ganaría con 59% de los votos, siendo secundado por Pablo Pérez con 27,4%.

En el segundo posible escenario, si las elecciones presidenciales se realizaran hoy, el presidente Chávez ganaría con 56% de los votos, mientras que el candidato Henrique Capriles Radoski obtendría 31,8% de apoyo popular.

Finalmente, IVAD reveló que el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) encabeza la lista de militancia y simpatías partidistas con mayor porcentaje de votación, con 42,8%; le sigue Primero Justicia con 7,3%; Acción Democrática (AD) 3,6%; Un Nuevo Tiempo (UNT) 3,4%; Proyecto Venezuela 2,5% y el resto de las agrupaciones políticas, por debajo del 2% y del 1%.

Texto/María Elena Parada
Foto/Prensa Presidencial

bueno, les cuento que estan errados con esos resultados. porque dejenme decirles que cada vez que hay elecciones el unico partido que siempre agarra votos hasta por demas es UN NUEVO TIEMPO, claro despues del psuv que traen extranjeros para llenar de militancia.. pero esperemos cuantos van a traer ahora para estas elecciones, veremos pasar aviones llenos de goarijos Bolivianos, haitianos, argentinos, brasileros, ah y no pueden faltan los cubanos y akganistanistas… bueno creo que asi si ganarian por un 80% de los votos.. SEÑORES LA PELEA TIENE QUE SER LIMPIA, DEJEN PASAR LOS OBSERVADORES INTERNACIONALES A LAS INSTALACIONES DEL CNE.. PARA QUE SEAN ELLOS QUIENES COMPRUEBEN LA AUTENTICIDAD DEL PROCESO ELECTORAL… ASI QUE… VEAMOS PRIMERO QUIEN GANA EN LAS PRIMARIAS, LUEGO ESPEREMOS… EL PRESIDENTE TIENE QUE REPARTIR MAS DINERO COMO NUNCA LO HA ECHO…….. TOMEN CONCIENCIA VOTEN POR LA DIGNIDAD DE NOSOTROS LOS VENEZOLANOS…

  • EL SOL NO SE PUEDE OCULTAR CON UN DEDO. NUESTRO PRESIDENTE TIENE ESA ALTA ACEPTACION DE LA MAYORIA DEL PUEBLO DEBIDO A QUE SE HA DEDICADO A MEJORAR LA CALIDAD DE VIDA DE LOS MAS DESPOSEIDOS (LOS POBRES) QUE NO TENIAMOS VOZ. ES ASI COMO ESTE ENVIADO DE DIOS CON UNA VISION HOLISTICA, HUMANISTA, DEMOCRATICA Y SOCIALISTA, HA CREADO TODAS LAS MISIONES DE SALUD, ALIMENTACION, EDUCACION, PENSIONES, ETC, ETC, ETC., LAS CUALES HAN BENEFICIADO ATODOS LOS POBRES QUE SOMOS MAYORIA, E INCLUSIVE A LA CLASE MEDIA. QUE DIOS TE BENDIGA CHAVEZ Y HASTA EL 2031, QUE EL CONTENDIENTE QUE SALGA DE LA PAYASADA ENTRE PABLO PREZ (UN BORRACHO EMPERDENIDO, IGUAL QUE ALVAREZ PAZ) Y CAPRILES DRADOSKI (UN CONSUMIDOR EMPERDENIDO DE SUSTANCIAS PSICOTROPICAS) LE VAMOS A DAR UNA REVOLCADA QUE TENDRAN LUEGO QUE HACER TERAPIA INTENSIVA.

  • SALUDOS A CORREO DEL ORINOCO.

    Claro el país carece en los actuales momentos de verdaderos lideres sociales, solo uno con poder de convocatoria, de oratoria y de convencimiento…entendemos porque grandes organizaciones comerciales e industriales del mundo se empeñan en disociar las políticas de nuestro gobierno…los mas vivos tienen las maquinas de hacer dinero y los mas pendejos las riquezas que nuestra madre naturaleza en nombre de Dios les doto, lo cual es motivo de avaricia y envidia del capitalismo…que se interesa en cada dia en invertir de manera desaforada en países subdesarrollados con probadas riquezas naturales y extensiones inmensas de tierras fértiles y reservorios de agua dulce…entienden el porque un litro de agua vale hasta 20 veces mas de lo que vale un litro de gasolina… un plátano hasta 10 Bs .
    Esa es la carrera por llegar a Miraflores…la riqueza. No dejemos en manos de alguien que no tiene personalidad ni criterio propio, el futuro de nuestros hijos,..

  • POR FIN LOS VENEZOLANOS TENEMOS UN PRESIDENTE QUE HACE JUSTICIA SOCIAL , AHORA EL PUEBLO SE LEVANTO Y RECUERDA , ESTABLECE DIFERENCIA DE LOS GIBIERNOS NEFASTOS QUE NOS MANTUVIERON OPRIMIDOS DURANTE DECADAS . PERO NO HAY MAL QUE DURE 100 AÑOS NI CUERPO QUE LO RESISTA . AHORA PRESIDENTE LE DAMOS LAS GRACIAS POR TODOS LOS LOGROS….. EN ESTE PAIS. USTED ES Y SEGUIRA SIENDO NUESTRO PRESIDENTE ASI LO HEMOS DECIDIDO EN SU GRAN MAYORIA » EL PUEBLO»! VENCEREMOS Y TRIUNFAREMOS……UN FUERTE ABRAZO LLENO DE PAZ………