A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela|75 familias varguenses de Mare Abajo recibirán sus casas este viernes

Este viernes, 75 familias de Mare Abajo, parroquia Carlos Soublette, estado Vargas, recibirán la adjudicación de sus apartamentos, que forman parte de los nuevos conjuntos residenciales ubicados en la zona y materializados gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Una nota de prensa de la Gobernación de Vargas informa que esta entrega se suma a las 189 viviendas ya otorgadas en el mismo sitio, totalizando unos 264 apartamentos de calidad, con excelente acabado y en una zona restaurada desde el punto de vista urbano.

«De esta manera se culmina la adjudicación de las 11 torres que se construyeron en los terrenos mejor conocidos como La Chatarrera», dijo el gobernador Jorge Luis García Carneiro.

El mandatario estadal explicó que la actividad oficial se efectuará en horas de la tarde, añade la nota.

«Una vez más el Gobierno Bolivariano responde a las necesidades del pueblo, transformando su vida y abriendo caminos para el vivir viviendo», indica el gobierno regional.

Además, resaltó que en este momento se elabora el reglamento de convivencia y de mantenimiento de las residencias, que luego serán discutidos con la comunidad, y de esta manera estimular el buen vivir.

Fuente/AVN