Este miércoles| 76 niños, niñas y adolescentes de la Casa Hogar SEBIN recibieron juguete

Continuando con la iniciativa desplegada por el Dispositivo Bicentenario de Seguridad (DIBISE), la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), estuvo este miércoles entregando juguetes a los 76 niños, niñas y adolescentes pertenecientes a la Casa Hogar, ubicada en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN).

La Directora Nacional de la Reducción de la Demanda, Miossoty Gómez, afirmó que todas estas estrategias están enmarcadas en los planes de prevención y acción social, con la finalidad de llevar alegría a todos los niños del Distrito Capital y del estado Miranda.

«A través del Dibise, vamos a continuar con todas estas estrategias implementando la prevención, no solamente en estos días puntuales de la Navidad, sino también en todos los programas enmarcados en el Plan Nacional Antidrogas Sembrando Valores para la Vida y en el eje articulador del dispositivo de acción social y preventivo», dijo.

Dijo que además de la entrega de juguetes, el personal de la ONA y de la Dirección de Prevención del Delito, estuvo compartiendo con los infantes en otro tipo de actividades como la realización de juegos de valores y pintacaritas.

«Estamos fortaleciendo sus habilidades para la vida y lo mas importante, estamos incorporando a sus mamás, representantes y responsables en todas las actividades», expresó.

Finalmente, Gómez resaltó que esta semana continuaran repartiendo regalos en los refugios de la fundación «Forjando Futuro», Hogares Bambi I, II y III, así como también en otras casas hogares; concluyendo el día sábado 24 de diciembre con una visita en el Hospital J.M de Los Ríos.

«Durante toda esta semana, vamos a estar desplegados los funcionarios de la Guardia del Pueblo, 171, Dirección de Prevención del Delito, ONA y Dibise, reforzando en estas navidades todas estas alegrías y por supuesto llevar el mensaje preventivo que nos permita a nosotros hacer el acompañamiento en este proyecto de vida que es tan importante para estos hombres y mujeres del mañana», concluyó.

Fuente/Prensa MPPRIJ
Foto/Prensa MPPRIJ