El taller es dictado por representantes de la empresa Sany en Venezuela|77 trabajadores de Barrio Nuevo Barrio Tricolor reciben formación sobre el uso de maquinarias

Un total de 77 trabajadores de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor reciben formación durante una semana sobre el manejo y mantenimiento de las maquinarias de las empresas china Sany, que son utilizadas para desarrollar los trabajos de este programa social.

Uno de los objetivos del taller—que es dictado por representantes de la empresa Sany en Venezuela—es que estos 77 trabajadores sean multiplicadores del conocimiento para instruir al resto de sus compañeros que forman parte de la misión distribuidos en el país.

De igual forma, los representantes de la Dirección de Ejecución de Obra de la fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor certificarán a cada uno de los operadores que integraron el taller formativo.

Uno de los participantes proveniente del estado Portuguesa, Rafael Patiño, resaltó la importancia de estos cursos porque pueden obtener un “conocimiento amplio de las maquinas para darle buen uso”.

El Plan Barrio Nuevo Barrio Tricolor fue creado en 2009 por el líder de la Revolución Bolivariana, Comandante Hugo Chávez y promovido como Gran Misión en 2013 por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Este programa social tiene como objetivo la transformación integral de las comunidades populares, dotarlas de condiciones y servicios adecuados y fomentar espacios para el desarrollo y bienestar integral del pueblo en estos sectores.

T/ AVN
F/ Prensa Barrio Tricolor