79 oficinas de registro y notarías laborarán en 7 estados del país

El Gobierno Nacional incorporó 79 oficinas de registro y notarías a la jornada laboral en siete estados del país, de esta forma se cumple con la flexibilización amplia ordenada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, para evitar la propagación de la Covid-19.

Los días martes 28, miércoles 29 y jueves 30 se incorporan las mencionadas instancias a sus labores, así lo informó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz (Mpprijp)a través de la red social Twitter @MIJPVenezuela.

Asimismo, el ministerio indicó que en los estados Barinas, Cojedes, Delta Amacuro, Guárico, Portuguesa, Trujillo y Apure (sólo en San Fernando), el Servicio Autónomo de Registro y Notarías (Saren), durante esta semana abre las oficinas en el horario establecido desde 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía”.

Igualmente, indica que las 59 oficinas registrales y 20 notarías se garantiza el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.

Además, insiste en la importancia de que los trabajadores y usuarios utilicen las mascarillas y mantengan el distanciamiento social en las instalaciones.

Lea también

Seis estados y Distrito Capital se mantienen en cuarentena radical

T/VTV