En estricto apego a los derechos humanos|791 ilegales han sido entregados a Consulado de Colombia

Un total de 791 ilegales neogranadinos han sido entregados al Consulado de Colombia por parte del Gobierno de Venezuela, en estricto apego a los derechos humanos.

Este fin de semana, los cuerpos de seguridad venezolanos han desarticulado bandas colombianas de contrabando, trata de blancas y paramilitarismos, residentes en la nación.

“Se llevaron en un autobús al límite entre Colombia y Venezuela sin ningún tipo de atropello. Pero también en esta lucha que llevamos para la liberación del pueblo, hacemos eco a la protección de la Constitución y sumamos voluntades para hacerlo”, expresó el gobernador tachirense, José Gregorio Vielma Mora.

Sobre la supuesta estadía de 36 niños abandonados por por padres colombianos en el sector “La Invasión”, la autoridad regional señaló que el Defensor del Pueblo estadal revisó los casos y no se determinó tal abandono.

“Estamos sacando a las familias de un sector dominado por paramilitares colombianos, donde hay un ciclo de terror, esclavitud, servidumbre, explotación sexual. Hemos encontrado armas, explosivos, sótanos para ocultar alimentos, combustibles, trata de blancas y secuestro”, reiteró Vielma Mora.

T/Yvke Mundial
F/VTV