En el estado Miranda |Del 8 al 13 de agosto realizarán mantenimiento eléctrico en tres municipios de Valles del Tuy

Desde este sábado 8 hasta el 13 de agosto, cuadrillas de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizarán trabajos de mantenimiento en las poblaciones de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia; Cúa, municipio General Rafael Urdaneta; y Santa Lucía, municipio Paz Castillo, de la subregión Valles del Tuy, en el estado Miranda.

Una nota de prensa de Corpoelec indica que la jornada de mantenimiento preventivo y correctivo en los tres municipios ameritará la interrupción programada del servicio.

Los circuitos eléctricos que serán atendidos son: Cujial, Las Flores, Dos Lagunas, en el municipio Independencia; Santa Epifanía, en Paz Castillo, y Tácata- Cúa, del municipio General Rafael Urdaneta.

La jornada inicia este sábado 8 de agosto en el Circuito Cujial de Santa Teresa en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde.

El domingo 9, en Santa Teresa se atenderá el Circuito Las Flores desde las 9:00 la mañana hasta las 12:00 del mediodía.

El martes 11, entre las 9:00 de la mañana y la 1:00 de la tarde, las cuadrillas de Corpoelec harán mantenimiento al Circuito Tácata -Cúa, para mejorar el servicios hacia los sectores Quebrada de Cúa, calle Las Palmas y Los Naranjillos.

Los días miércoles 12 y jueves 13, en el horario comprendido entre las 9:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde, las cuadrillas laborarán en los Circuito Dos Laguna de Santa Teresa; Circuito Santa Epifanía, el cual surte el servicio a las poblaciones de Santa Teresa, y Santa Lucía.

Texto/ AVN
F/ Archivo

Bueno. En Cúa ya eso es el pan de cada día, nos la quita cada vez que a ellos le da la gana, deben de sentir algun orgazmo en hacerlo constantemente. Y lo peor, sin poder reclamar. Entonces eso de informar es una burla a la inteligencia de la gente de los Valles del Tuy. CSM.