Informó Jorge Arreaza|86 venezolanos de la Misión Saber y Trabajo se incorporarán a Industria Canaima

El ministro para Ciencia y Tecnología e Innovación, Jorge Arreaza, informó que a la segunda fase de la línea de producción de Industria Canaima se incorporarán 86 ciudadanos que serán captados de la Gran Misión Saber y Trabajo.

A propósito del ensamblaje de la Canaimita 100 mil, de la primera fase de la industria nacional, en el Complejo Tecnológico Simón Rodríguez, situado en La Carlota, Caracas, el ministro señaló que se está construyendo la segunda etapa de la empresa que funcionará en un galpón anexo de 3.000 metros cuadrados, el cual estimó estará culminado el 24 de septiembre.

Proyectó que con la actual línea de producción y la que se va a incorporar «vamos a poder producir las 500.000 Canaimitas anuales, de manera de garantizar que toda la primaria del país tenga su computadora«.

Indicó que están seleccionando de la base de datos de la Gran Misión Saber y Trabajo a los nuevos trabajadores que recibirán formación técnica en Industria Canaima, así como formación sociopolítica.

«Va a ser hermoso que quienes acudieron al registro en la gran misión se incorporen a este trabajo tan digno y productivo como es construir el futuro a través de las Canaimitas«, expresó Arreaza, quien realizó un recorrido por dicho complejo tecnológico en compañía del viceministro de Telecomunicaciones, Informática y Servicios Postales y presidente de Cantv, Manuel Fernández, y con Alexis Figueroa, encargado de la primera fase de la industria.

Recordó que el presidente de la República, Hugo Chávez Frías, aprobó 205 millones de bolívares para proyectos de sobremarcha en ciencia y tecnología, específicamente para la segunda fase de la Industria Canaima.

Esta cantidad más 90 millones de bolívares aportados por la Industria Telecom es la inversión total del nuevo proyecto.

«Ya hay equipos conformados en nuestros centros de investigación que avanzan hacia la sustitución de partes y piezas, es decir, que podamos ir generando en Venezuela estas partes que hoy son importadas«, dijo.

Agregó que ya hay un millón 612.000 Canaimitas entregadas, «pero el reto es entregar 5 millones para toda la primaria y todo el bachillerato en los próximos años».

Fuente/AVN

me cense en la gra mision saber y trabajo y nunca me llamaro

  • buenas noche… camarada… yo fui llamada por la mision saber y trabajo…. yo trabajo como colaboradora en un liceo de barcelona llevo 5 años trabajando asi,…. hice el curso de la misma mision la cual me llamaron y todavia esta es fecha q no me llamado para firmar contrato,.. como va hacer posible q nos tomen de mamadera de gallo… por favor necesito respuesta..

  • buenas tarde necesito q me atiendan el llamado por favor.necesito saber q hacer yo estaba trabajando en una escuela y la maestra por quién estaba le salió su constancia de incapacidad y me dijeron q ya no puedo continuar dígame q debo hacer yo estoy inscrita en la misión saber y trabajo!

  • buenos dias ,soy yulidey caraballo ,pertenezco al eje de barlovento especificamente rio chico edo miranda.estoy inscrita en la mision saber y trabajo ,nunca me llamaron para iniciar el curso,soy graduada dos veces y estoy desempleada .desde que ejerso mi derecho al voto lo he hecho por chavez .trabaje en el uno por diez dos veces, me prometieron un empleo y aun no obtengo ninguna respuesta ,estoy desesperada ,tanto estudio para nada.estoy decepcionada .dios permita que el presidente se sane y a si pueda meter la mano por nosotros los que en catorce años no hemos obtenido ningun beneficio.gracias espero me llamen para el curso de saber y trabajo .se me estravio el papelito y ahora no aceptan los papeles sin ese requisito .siento que pierdo mi tiempo escribiendo.mi numero es 04242423548.

  • BUENAS NOCHES.. AMIGOS CAMARADAS, LES SUGIERO, QUE EMPLEEN MEDIOS MAS EFECTIVOS PARA INFORMAR A TODO AQUEL Y AQUELLAS QUE SE INSCRIBIERON EN LA MISION GRAN MISION SABER Y TRABAJO, PORQUE UNOS SE ENTERAN Y OTROS NO. CREO QUE HAY MUCHO ENRREDO Y CONFUSION. POR EJEMPLO YO. AUN NO SE SI SALI O NO PORQUE HASTA AHORA INGNORO DONDE ESTAN LOS LISTADOS QUE HAN SALIDO. POR FAVOR SEAN MAS CLAROS Y DIRECTOS PARA QUE ESTA INFORMACION LES LLEGUE AL QUE LA NECESITA.

  • hola necesito saber donde puedo ubicar a las perslonas que salieron ubicadas en la mision saber y trabajo. debidoi a que mi papa se inscribió y no sabe donde ubicarse. agradezco respuesta.

  • Buenas noches como hago para saber si me llamaron de misión saber y trabajo¿A que ente publico me dirijo para informarme soy del estado Aragua quiero empleo por favor a si como estoy yo hay muchos desesperados por un trabajo digno se los voy agradecer con todo el alma.

  • ay por diosss, otra metira massss.. me inscribi hace meses y aun nada de nada… por favor sigan esperando sentados en esa falsa

  • Buenas tardes, al igual que todos los que ya han comentado quisiera obtener información de esta misión soy una desempleada más de este país es una lastima, soy Licenciada y mi esposo también nos inscribimos pero no hemos obtenido ningun tipo de información y menos hemos recibido llamada alguna.

  • sres. donde puedo acudir para saber que paso con esta misión, soy profecional aunque me inscribi no he sabido más nunca nada, por favor deme respueta.

  • Anghely . Buen dia,soy de maracay edo aragua estoy inscrita en la MISION SABER Y TRABAJO.donde me puedo informar si estoy seleccionada’?

  • Hola buenas noches me gustaria saber ¿como hago para obtener un comprobante de que estoy registrada en la mision saber y trabajo ,necesito mi comprobante urgente

  • Considero que esa Misión Saber y Trabajo ha sido un fraude y una estrategia del gobierno para tomarlo como alguna estadística para las votaciones presidenciales que tal… No he tenido información que a nadie que este inscrito en esa fulana Misión Fantasma lo hallan llamado para trabajar y/o estudiar.

  • necesito trabajo ayudenme soy licenciada y tsu en gestion social del desarrollo local y me inscribi en la mision saber y trabajo

  • PRIMERAMENTE LA BENDICIÓN DE DIOS PARA CADA UNO DE USTEDES, DONDE PUEDO COMUNICARME PARA RECIBIR INFORMACION SOBRE LA MISIÓN SABER Y TRABAJO , YO ME CENSE Y ME DIJERON QUE ME LLAMARÍAN Y HASTA EL MOMENTO NO ME HAN LLAMADO, Y HE VISTO POR LA TELEVISIÓN QUE YA HAN COMENZADO. SOY DEL EDO ARAGUA.

  • BUENOS DIAS …. SOY DEL EDO ZULIA ME CENSE EN LA MISIÓN SABER Y AUN NO HE SIDO LLAMADO POR LA COORDINACIÓN DE DICHA MISIÓN , SE QUE A NIVEL ESTAD-AL HAN LLAMADO PARA REALIZAR CURSO INICIAL EN INCES PARA LUEGO SER INSERTADO EN EL CAMPO LABORAR PERO COMO DIJE ANTERIORMENTE NO ME HAN LLAMADO ME PREOCUPA QUISIERA SABER CUANDO VAN A VOLVER A LLAMAR DADO QUE ESTOY SIN TRABAJO Y QUIERO FORMAR PARTE DE TAN GRANDIOSA Y VALIOSA MISIÓN TSU JHAIME TOORRES

  • Buenas noches …
    Me registré hace meses a la Misión Saber y Trabajo y aún no me han llamado. Me gustaría que los encargados de coordinar esta Gran Misión informaran a través de algún medio de comunicacion o una pagina especifica para saber si salimos seleccionados para participar en los entrenamientos, pues la verdad necesito un empleo digno y estable.

  • estamos decepcionados los que estudiamos en la UBV, YA QUE EN LA EMPRESA PRIVADA NO NOS ACEPTAN, Y EL ESTADO NO DA RESPUESTA, ESA ES LA REALIDAD, SI ES QUE LEEN ESTO AUNQUE NO CREO QUE NADIE LO LEA. NECESITAMOS EMPLEO.

  • Me registré hace meses a la Misión Saber y Trabajo y a estas alturas aún no me han llamado. Me gustaría que los encargados de coordinar esta Gran Misión informaran a través de algún sitio «web oficial» a nosotros, los interesados, si salimos seleccionados para participar de los entrenamientos, pues la gran mayoría estamos urgidos de un empleo digno y estable. :(

  • Hola,me cense en La Gran Misión Saber y Trabajo. en Puerto La Cruz y se borraron todos los datos que posee el recibo, por lo tanto necesito una nueva constancia donde certifique que en realidad fui censada, ya que no se lee mi nombre ni el código.

  • BUENAS TARDES MINISTRO ARREAZA.

    YO ME INSCRIBI EN LA MISION SABER Y TRABAJO EN LA FECHA QUE ME CORRESPONDIO, Y AUN NO ME HAN LLAMADO. ESTOY DESESPERADA SEÑOR MINISTRO, TENGO MUCHOS AÑOS DESEMPLEADA.
    NECESITO URGENTEMENTE TRABAJAR….!!!!

  • buenas noches me inscribi en la mision apenas colocaron el operativo en petare en la zona industrial de palo verde,estoy sin trabajo actualmente y tengo 4 niñas solo trabaja mi esposo pero necesito ayudarlo,no se si me han llamado el telefono se me daño y no tengo,escribi mi correo para que por favor me digan algo.sin mas que pedirles se despide una compatriota cien por ciento revolucionaria hasta la muerte.

  • estamos ya desde hace dos meses en la mision pero tambien prometieron un incentivo del cual no hemos visto ni papa pertenesco a la misma en anzoateguy

  • quiero saber donde obtengo información sobre mi estatus. ya que mi inscribí el año pasado cuando comenzó el proceso en caracas y a esta fecha nadie me ha contactado.

    gracias

  • quiero saber donde obtengo informacion sobre mi status. ya que mi inscribi el año pasado cuando comenzo el proceso en caracas y a esta fecha nadie me ha contactado.

    gracias

  • CON LAS BUENAS NOCHE UN SALUDO BOLIVARIANO Y REVOLUCIONARIO,.. ME DIRIJO A USTEDES CON LA FINALIDAD DE Q ME DEN UNA SOLUCIÓN DE COMO HACER PARA UNO SABER SI HEMOS QUEDADO O SIDO LLAMADO X LA MISIÓN SABER Y TRABAJO ,YA Q NO PUBLICAN NI UN LISTADO BUENO YO PARTICULARMENTE DESDE Q ME INSCRIBÍ EN LA MISMA DESDE LA PRIMERA OLEADA NO HE SIDO LLAMADA…. QUIEN SE DESPIDE DE USTEDES EN UNA PRONTA SOLUCIÓN UNA MUJER LUCHADORA X UNA PATRIA BUENA .

  • buenas tardes quiero saber cuando empiezan a llamar en el estado aragua, por favor envien una respuesta pronto, te necesitamos chavez, estamos contigo

  • buenas tardes quisiera saber cuando van a empezar a llamar en el estado Aragua, ya que tengo tres años esperando por una respuesta soy Lcenciada en educacion especia fui a caracas y me dijeron que tengo que esperar.cuanto tiempo hay que esperar para una respuesta, mas seriedad a lo que le ofrecen al pueblo

  • Buenas, tarde soy egresada de la segunda cohorte de la Msión Sucre Lcda en educación Integral me inscribi en la misión saber y trabajo y hasta la fecha no me han llamado y no se donde acudir, tengo 6 años dando suplencia en la U.E.E José Ramón Camejo de Boyaca V Barcelona Estado Anzoátegui y la
    titular ya esta incapasitada a la cual le estoy haciendo la suplencia, no tengo contrato, ni cargo.
    Me gustaria formar parte de profecionales donde puedan ubicarme.

    GRACIAS.

    ROSA DIJO: 26 de Junio del 2012

  • hola buenas tarde me gustaria saber que oficinas quedaron encargadas de inscribir en la mision saber y trabajo en el estado anzoategui

  • BUENAS TARDES. SOY TSU en INFORMATICA, EGRESADO ITUA en 2010 TENGO 22 AÑOS, ME INSCRIBI MISION SABER Y TRABAJO CON EL Nº 777348515168, NO ME HAN LLAMADO Y NO EXISTE FORMA DE INFORMARSE DONDE FUNCIONA ESTA MISION. MI FAMILIA ESTA COMPUESTA POR 4 PERSONAS Y SOLO UNA ESTA EMPLEADA, EL RESTO SOMOS DESEMPLEADOS, QUIERO TRABAJAR EN EL COMPLEJO TECNOLOGICO SIMON RODRIGUEZ, PDVSA, CORPOELEC, CANTV O CUALQUIER EMPRESA QUE LES DE OPORTUNIDAD A LOS JOVENES PARA CONTRIBUIR AL DESARROLLO DEL PAIS. AMIGOS CON DESEMPLEO ES UNA GRAN AMENAZA PARA UN PAIS, HAY QUE DESARROLLAR POLITICAS QUE REDUZCAN EL % DE DESEMPLEADOS EN ESPECIAL EN LA POBLACION JOVEN, ESTUDIAMOS TANTO PARA NO PODER EJERCER LA PROFESION!!!!!. LES PIDO INFORMACION Y LA OPORTUNIDAD DE TRABAJAR, REALMENTE ES MUY MUY URGENTE,

  • buenas noches me inscribi en la mision saber y trabajo el 1 de abril y hasta la fecha no me han llamado, me dirigi al INCE donde me inscribi para buscar informacion y solo me dicen que todo viene de caracas como la llamada y ellos no pueden hacer nada, actualmente desempleado tengo 37 años egresado de la misión sucre en la carrera de Lic en Administración con mucho orgullo gracias a nuestro Presidente y Comandante Hugo Rafael Chavéz Frías, me inscribi en el area de petroquimica de la misión saber y trabajo. Soy de maracay les agradezco la ayuda que me puedan brindar. por este medio y muchos exitos al correo del orinoco

  • Buenas tardes, como puedo saber el listado de la mision saber y trabajo para ver si estoy en la lista.

    Gracias

  • Buenas tardes, me refiero a ustedes por el motivo de: soy madre soltera de un niño de veintidos meses de nacido con una discapacidad visual, estoy desempleada y necesito de un trabajo en mi area, soy licenciada en educacion integral, debido a suplir tanto las necesidades de mi hijo como las mias y de mis padres, agradeceria por el resto de mi vida de una respuesta positiva, muchas gracias.

  • BUENOS DIA ¿CÓMO ME INFORMO PARA SABER SI ME LLAMARON DE LA MISÓN SABER Y TRABAJO? SOY DEL ESTADO ARAGUA ESPECIFICAMENTE DE CAGUA ESTUDIO EN LA MISION CUCRE EN EL AREA DE INFORMATICA . FAVOR RESPUESTAS. GRACIAS.

  • Buenas noches quisiera saber como averiguar si hay algun listado ya que me inscribi en esta mision y nada todavia. soy lic. en educación

  • Cuando llamaran a la segunda, tercera, cuarta corte, de educacion estamos desempleado. Hay muchos de nosotros que nos retiramos del trabajo para hacer la vinculacion nos inscribimos en la mision y aun no no han llamado. merida

  • BUENOS, PUEDEN DECIRME COMO AVERIGUAR SI SALÍ SELECCIONADA EN LA MISIÓN SABER Y TRABAJO POR FAVOR

  • hola buenas tardes porque no me han llamado de la mision saber y trabajo…ya a todos lo que realizaron la incripcion junto conmigo los llamaron y a mi aun no me han llamado….necesito un empleo urgente x favoe llamen a mi telef..04243531617

  • Hola Buen dia! necesito saber si me llamaron de la misión saber y trabajo! ya que están llamando personal y no se o no han o las dado informacion de como estan haciendo las captaciones! y tengo mucha incertidumbre porque no hay una informacion clara al respecto!

  • buenas tardes soy de el estado tachira sera q m pueden dar informacion de la mision saber y trabajo espero pronta respuesta de su parte gracias

  • si buenas tardes donde averigua uno para saber de su estatus ya que fui uno de los primero que se inscribio gracias

  • hola buenas tardes soy de barcelona edo anzoategui ,en donde uno se puede informar (numero de telefono,pagina del internet,sitio espesifico,etc)para ver si me llamaron de la mision saber y trabajo espero su respuesta gracias

  • estoy inscrito en la gran misión saber y trabajo y aun no se nada, no me han llamado soy egresado de la misión succre primera cohorte LCDO en administración y en la actualidad estoy desempleado. no me han llamado de la mision saber y trabajo y me urge un trabajo

    gracias buena stardes

  • buenas tardes soy egresado de la primera cohorte de la misión sucre LCDO. en administración me inscribí en la gran misión saber y trabajo y hasta la fecha nada de nada, no se donde buscarme no me hanllamado y lo peor aún estoy desempleado y ya es hora de trabajar como todo un profesional,,, me guatria formar parte de la administración pública o donde puedan ubicarme

    gracias buena stardes

  • BUENAS TARDES. ¿CÓMO ME INFORMO PARA SABER SI ME LLAMARON DE LA MISÓN SABER Y TRABAJO? SOY DEL ESTADO ANZOÁTEGUI ESPECIFICAMENTE DE PUERTO LA CRUZ. FAVOR RESPUESTAS. GRACIAS.

  • BUENAS TARDES CÓMO ME INFORMO PARA SABER SI ME LLAMARON DE LA MISIÓN SABER Y RABAJO? SOY DEL ESTDO ANZOÁTEGUI ESPECIFICAMENTE DE PUERTO LA CRUZ. ESPERO SU
    RESPUESTA.

  • >Como saber que personas de la mision saber y trabajo estan llamando ya que aun cuando me inscribi en la misma, no tengo notificacion ni esperanza alguna de estos llamados, es que esto es solo para algunas personas… entiendo que no es todo el personal inscrito de una vez, pero desde la primera jornada a la fecha… cual es la informacion ? o en donde se puede ubicar la misma? espero que alguine tenga respuesta a esto y no me sigan caribeando.