88 funcionarios de Policaracas fueron ascendidos por su destacada labor y años de servicio

La directora del Cuerpo de la Policía del Municipio Bolivariano Libertador, Yajaira Valero lideró el acto de ascensos y condecoración de un total de 88 funcionarios del organismo de seguridad, quienes fueron ascendidos por su destacada labor y años de servicio.

El acto se realizó en el espacio del Teatro Municipal, donde Valero manifestó su orgullo por el desempeño de su equipo de trabajo, “estamos el día de hoy celebrando estos ascensos, con mucho jubilo, con mucha alegría, cumpliendo con nuestra patria, cumpliendo con nuestros funcionarios, cumpliendo con la justicia, una palabra bastante compleja a la que le debemos respeto”.

Los 88 Funcionarios fueron ascendidos a diferentes rangos como: Oficiales Agregados, Oficiales Jefes,  Supervisores y Comisionados, por su alto cumplimiento con la sociedad, por el compromiso diario de todas y todos los efectivos que cada día cumplen con el deber de garantizar la seguridad y por sus años de servicios en la institución.

De igual forma fueron reconocidos los efectivos y coordinaciones policiales más destacadas en su labor operativa en el segundo trimestre del año, así como también el trabajo realizado por el personal administrativo perteneciente al organismo.

La Directora sostuvo que en celebración a la semana del Policía, se llevaron a cabo diversas actividades para honrar y poner en manifiesto una de las profesiones más difíciles y arriesgadas que existen en la humanidad, “realizamos una ofrenda floral ante la estatua ecuestre del Padre de la patria, Libertador Simón Bolívar, y una misa de Acción de Gracias en el templo principal Catedral de Caracas.

Finalizó indicando que “es nuestro deber garantizar la seguridad en las 22 parroquias del Municipio Libertador, de las personas y sus bienes, no hay algo más enaltecedor que proteger  nuestra sociedad, la dedicación y la humildad al servicio de las comunidades es lo más valioso en esta carrera.

Fuente/ Prensa Policaracas
Foto/ Prensa Policaracas
Etiquetas