88 panelas entre marihuana y cocaína incauta la Guardia Nacional Bolivariana en Táchira

Un duro golpe al narcotráfico dio la Guardia Nacional Bolivariana en el estado Táchira, al incautar 88 panelas entre marihuana y cocaína, que tenían como destino el centro del país, según reseñó el General de Brigada, Alfredo José González Viña, Comandante del Comando de Zona 21 Táchira de la Guardia Nacional Bolivariana.

Indicó el titular castrense que el procedimiento se llevó a cabo por efectivos de la Tercera Compañía del Destacamento 215, ubicado en el Puesto de Atención al Ciudadano Vega de Aza, con la detención de  una dama y un caballero, quienes llevaban en compartimentos secretos de una camioneta Explorer, color rojo, año 2000, la mencionada droga.

“El peso total bruto de más de 50 kilogramos representa el rigor del procedimiento, junto a la orden de la Fiscalía Décima con competencia al caso», destacó la autoridad militar.

Finalmente González Viña aseguró que con «el hallazgo de la droga, el cuerpo castrense está interviniendo las bandas organizadas que pretenden inundar el  país de sustancias psicotrópicas, que tanto daño hacen a la población, en franca lucha contra el narcotráfico».

T/AVN