90 venezolanos regresarán desde Argentina mediante el Plan Vuelta a la Patria

Un total de 90 venezolanos regresarán a Venezuela a través de la cuarta jornada del Plan Vuelta a la Patria, realizada en Argentina, así lo informó este lunes la Embajada de Venezuela en ese país suramericano, a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que además indicaron que la repatriados partirán desde Uruguay, luego de bloqueos de permisos aeronáuticos necesarios para ello.

«Inicia la 4ta jornada de Vuelta a la Patria desde la República Argentina, donde 90 venezolan@s regresarán a su país. Lo harán desde Uruguay, luego de la negativa de las autoridades argentinas de aprobar los permisos aeronáuticos necesarios para ello», señala la Embajada venezolana en la referida red social.

A propósito de lo sucedido en Argentina, el canciller Jorge Arreaza expresó: «La decisión inhumana del Gob. argentino no detuvo al Gobierno Bolivariano. Los 90 compatriotas que debieron regresar el viernes desde Buenos Aires con el #PlanVueltaALaPatria, van rumbo a Montevideo para abordar el avión de @LAConviasa que los traerá a casa. ¡Gracias, Uruguay!».

Fuentes/AVN y
Texto/CO
Foto/@EmbaVEArgentina