92% de los venezolanos rechaza la amenaza de agresión militar de EEUU contra el país

92% de las venezolanas y los venezolanos rechaza la amenaza de agresión militar por parte de Estados Unidos contra el país, así lo destacó este miércoles el presidente de la república Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros.

«Yo estuve viendo una encuesta 92% de los venezolanos rechaza la amenaza de invasión militar de los Estados Unidos de Norteamérica, se puede decir que es todo el país prácticamente», resaltó el Jefe de Estado desde el Palacio de Miraflores.

Durante una jornada de trabajo donde se oficializó el asueto de carnaval desde este jueves 28 de febrero y en transmisión conjunta de radio y televisión, el Mandatario nacional subrayó que 80% de los venezolanos rechaza el intervencionismo del Gobierno de Colombia, liderado por Iván Duque, en los asuntos internos de Venezuela.

«Rechazan a Iván Duque el 80% de los venezolanos es impresionante. Hay la unión nacional en defensa de la paz rechazando el intervencionismo», enfatizó.

También recalcó que 86% de los venezolanos y las venezolanas quiere que los asuntos de Venezuela sean resueltos mediante el diálogo. «86% apoya el diálogo para atender los verdaderos problemas de Venezuela y que sean resueltos entre venezolanos y venezolanas sin intervención de nadie en el mundo», agregó.

Pueblo valiente antes las amenazas

Aseveró que el pueblo venezolano ha madurado en sus emociones, en su visión de la vida y en su disposición de lucha pues ante todas las amenazas que hicieron el pueblo nunca mostró miedo. «Aquí nadie ha pensado en rendirse o traicionar al contrario hemos demostrado una gran fortaleza indestructible, invencible, impresionante, la fortaleza moral, espiritual, psicológica, política, del colectivo nacional, del pueblo de Venezuela», añadió.

Texto/Sandra Izarra
Foto/Prensa Presidencial