De cara al 7-O| 94% de las patrullas están conformadas en Trujillo para las elecciones presidenciales

En el estado Trujillo ya están conformadas el 94% de las patrullas que estarán desplegadas el próximo 7 de octubre, para garantizar el triunfo del candidato socialista Hugo Chávez.

La información la ofreció este lunes el jefe del Comando de Campaña Carabobo en la entidad, Hugo Cabezas, durante una rueda de prensa realizada en la sede de la organización política, situada en Valera.

Señaló que ese porcentaje representa a 28 mil de las 31 mil patrullas que deben ser constituidas en la entidad andina.

«Estas 28 mil patrullas están debidamente conformadas y registradas con un mínimo de ocho y un máximo de 15 personas, aunque en promedio son 10 personas por patrulla», refirió.

Subrayó que las tres mil patrullas que faltan para lograr el 100% están en proceso de verificación, es decir, que el trabajo está bastante adelantado para completar la meta en los próximos 13 días que faltan para las elecciones.

Cabezas indicó que esa cantidad de patrullas representa 270 mil personas registradas, contactadas y verificadas en las listas del 1×10, quienes han manifestado su apoyo incondicional a favor de Hugo Chávez y «están listas para la batalla electoral».

Recordó que en Trujillo el objetivo es aportar 300.000 votos a favor de Chávez este 7 de octubre.

Aseveró que esa meta se cumplirá a cabalidad porque Chávez cuenta con el respaldo de las mayorías, muestra de ello fue la gran cantidad de personas que el pasado sábado se trasladaron desde todos los rincones trujillanos hasta la avenida Bolívar de Valera, donde el candidato socialista realizó un acto de campaña.

«Aquí se desbordó el amor y el frenesí», dijo Cabezas al referir que se contabilizaron alrededor de 150.000 asistentes a esta gran concentración.

Agregó que en este acto de campaña quedó demostrada la capacidad organizativa y de movilización del CCC en la entidad.

«Felicito a los comandos de campaña de los 20 municipios, a los 93 comandos parroquiales, así mismo a los 635 comandos de batalla Carabobo y más allá de nuestra estructura como comando de campaña, felicitamos fundamentalmente a nuestra militancia, patrulleros y patrulleras por esa gran concentración y movilización», expresó Cabezas.

Fuente/AVN