Sustituidos 95 metros lineales de tubería en sector Alfansa de San Mateo

En un trabajo mancomunado entre la Dirección de Ingeniería Municipal, Servicios Generales y la C.A. Hidrológica del Centro (Hidrocentro), realizaron la sustitución de 95 metros lineales de tubería de 10 pulgadas en el sector la Alfansa, municipio Bolívar de Aragua.

Al respecto, la alcaldesa del municipio Lolimar Montilla destacó que este año iniciaron con la consolidación de los servicios públicos en las comunidades de San Mateo, trabajo que vienen desarrollando de la mano de los jefes y jefas de Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH), así como de las comunidades en general.

“En esta oportunidad son 95 metros de tubería de 10 pulgadas que están siendo cambiadas a raíz de la obstrucción presentada en la zona que afectaba a los habitantes y transeúntes, esto solo es posible en Revolución y gracias a las políticas de Gobierno del presidente Nicolás Maduro y, por su puesto, al apoyo que nos brinda la gobernadora Karina Carpio, paso a paso estamos consolidando el San Mateo que queremos”, expresó Montilla.

El propósito de la mandataria municipal es continuar las labores de mejoras de la red de aguas servidas en la jurisdicción, es por ello que se han sustituido tuberías en diferentes sectores del municipio Bolívar y así garantizar el buen vivir viviendo.

F/VTV