Pidió respeto por los artistas|Roberto Messuti: Estamos con la Revolución porque defendemos el proyecto político de inclusión

El vocero presidencial del Movimiento Venezolano de Artistas, Roberto Messuti, destacó este lunes que los artistas que apoyan el proceso revolucionario están comprometidos con las políticas de inclusión que emprendió el comandante supremo, Hugo Chávez.

“Si nosotros los artistas decidimos dar un paso por la Revolución fue por la razón del proceso incluyente donde no hay diferencias sociales sino amor y lealtad por un proyecto político que nuestro comandante supremo, Hugo Chávez, dejó en marcha”, reiteró Messuti, durante el encuentro “Un canto por la tolerancia y la paz”, desarrollado en el parque Ezequiel Zamora, en Caracas.

El también actor pidió respeto por los compañeros que han sido atacados recientemente por los grupos fascistas de extrema derecha.

“Basta de tanta violencia y odio no podemos construir un país lleno de odio, creo que no importa que tiempo más tardemos en recordar y hacer el llamado por la paz para lograr una mejor Venezuela”, dijo.

Recordó que con la creación del Movimiento por la Paz y la Vida, el Gobierno ha extendido el llamado al diálogo para establecer la pacificación nacional por encima de cualquier ideología y partido político.

T/Kendy Cortés
F/Archivo