Comicios municipales del próximo 25 de mayo|Llegaron a Carabobo 113 maquinas de votación para elecciones del municipio San Diego

Este lunes arribaron al estado Carabobo 113 máquinas para las elección de alcalde o alcaldesa del municipio San Diego que se efectuará el próximo domingo 25 de mayo.

La información fue dada a conocer por el director regional del Consejo Nacional Electoral, Paul Morris, quien explicó que además de las 113 máquinas electorales y sus materiales de conexión, también ingresaron al estado otros 13 equipos que pudiesen ser usados en caso de una falla.

El funcionario electoral, aprovecho para informar que durante la campaña electoral, solo se han registrado dos reclamos en relación a las vallas, ya que algunas de ellas no presentan impreso el Rif.

De igual manera anunció que para el día miércoles, se estima la llegada de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana para la toma y resguardo de los centros de votación del municipio San Diego.

Para finalizar, Morris hizo un llamado a los testigos y miembros de mesa para que asistan y participen en el proceso donde será elegido el próximo alcalde de San Diego.

T / David Rosas