Estado Miranda|Emprendedores mirandinos reciben este miércoles créditos socioproductivos

El Banco del Pueblo Soberano y la Corporación de Desarrollo de la Cuenca del Río Tuy Francisco de Miranda (Corpomiranda) entregarán este miércoles créditos socioproductivos a emprendedores populares de los sectores Caucaguita y Fechas Patria, del estado Miranda, en la región central del país.

La información dio a conocer el presidente Corpomiranda, Elías Jaua, a través de un mensaje publicado en @JauaMiranda.

«Apoyamos a emprendedores populares: ‘Hoy sectores Fechas Patrias y Caucaguita reciben financiamiento para sus proyectos productivos», escribió.

El 2 de julio pasado, el presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, junto al alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, con el respaldo del Banco Agrícola de Venezuela, el Banco del Pueblo Soberano y el Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista, entregó 59 créditos a emprendedores y productores en la Plaza Yoraco, en Tácata, y Altagracia de la Montaña, para desarrollar proyectos agrícolas, costura, carpintería, herrería y bodega.

Hasta la fecha, el Banco del Pueblo Soberano y Corpomiranda han otorgado 3.435 créditos con el objeto de consolidar el sistema económico comunal.

T/AVN