Ante maniobra mediática de la oposición|Cheverito marca la pauta en Twitter (+Mensajes)

La etiqueta #CheveritoLosTieneLocos, se posiciona la noche de este miércoles como segunda tendencia de Twitter, a propósito de la campaña de concienciación turística “Cheverito”lanzada por el Ministerio de Turismo de Venezuela con motivo del inicio de la temporada vacacional 2014.

Usuarios y usuarias del twitter publicaron diferentes mensajes haciendo referencia a la postura adoptada por la oposición venezolana, quienes han impulsado una campaña mediática en contra de este programa social que pretende sensibilizar el turismo nacional. Asimismo, promocionan diferentes lugares turísticos del territorio venezolano.

El pasado jueves, el ministro Andrés Izarra dio a conocer la campaña que incluirá publicaciones de Cheverito, pendones, pancartas y material audiovisual, entre otros materiales, además de 191 puntos de información turística ubicados en los 24 estados del territorio nacional.

La escritora y humorista Carola Chávez dijo sobre el caso que «es como buscar al Twitter de Mickey Mouse y caerlo a insultos. Me da mucha risa. #CheveritoLosTieneLocos»

A CONTINUACIÓN ALGUNOS MENSAJES:

T/ María Elena Parada
F/ @besanseb

¡Excelente material ! una forma muy divertida de mostrar las riquezas naturales y humana de mi linda y amada VENEZUELA especial para los niños y niñas y también para los adultos

  • Excelente «CHEVERITO», Es amigable y simpático para todas las edades: Se le debe seguir promocionando nacional e internacionalmente, junto con la imagen y mensaje de CONVIASA, que tambien nos llena de orgullo y satisfacción.

    Viva CHEVERITO, ahora viajando en CONVIASA, lleno del orgullo de ser VENEZOLANO.