Conformada comisión de propaganda, agitación y comunicaciones| JPSUV elegirá delegados y delegadas el 7 de septiembre

Camino al Congreso Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), el próximo 7 de septiembre serán elegidos las y los delegados por municipios del país.

El anunció lo realizó el presidente de la tolda revolucionaria, Nicolás Maduro durante una reunión con el buró político del Psuv, este lunes desde Fuerte Tiuna.

El Presidente resaltó la importancia de este congreso de la juventud socialista de Venezuela. “La juventud es la fuerza motora del futuro. Estaremos con ellos tomando decisiones rumbo al Consejo de Gobierno Popular de la Juventud”, dijo.

En ese sentido solicitó a las y los participantes  traer ideas “porque la verdad de la juventud es la que va renovando cualquier proyecto revolucionario”.

Destacó que el día de las elecciones serán elegidos 3 delegados o delegadas por municipios en todo el país. Además anunció que el fin de semana se realizará una toma cultural de todo el país, “Porque es un congreso de vivos, no de amargados. Es el Congreso de gente con más empuje y felicidad de la historia de la Pátria”, declaró.

COMISIÓN DE PROPAGANDA, AGITACIÓN Y COMUNICACIONES

Otro de los puntos que abordó EMaduro fue la conformación de la Comisión de propaganda, agitación y comunicaciones que estará presidida por Ernesto Villegas.

Además de Villegas, la integrarán Delcy Rodríguez, Mauricio Rodríguez, Hildegar Gil, William Castillo, Tareck El Aissami, Blanca Eckout, Earle Herrera, Tania Díaz y Desiree Santos Amaral, junto a dos miembros de medios alternativos por anunciar.

Los nuevos integrantes serán juramentados este martes y tendrán como principal objetivo  trabajar de manera permanente en la integración e invitación al pueblo para participar en la construcción de la Patria.

T / David Rosas
F / Captura VTV