A partir del lunes 15 hasta el viernes 19 septiembre|CVG reiniciará compra de acciones clase B pendientes a trabajadores

La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) anunció el reinicio del proceso de compra de acciones clase B, en manos de trabajadores de esta empresa, a partir del lunes 15 hasta el viernes 19 septiembre.

En total se atenderán 1.130 accionistas Clase B de Sidor, que no se han podido incorporar a este proceso de compra de acciones por problemas en la documentación exigida o por la ausencia de los beneficiarios en jornadas anteriores.

Por intermedio de un comunicado de prensa emanado por la CVG se indica que este operativo se llevará a cabo en el Edificio Centro Empresarial Alta Vista, segundo piso de la Torre C, en horario de 08:00 de la mañana a 03:00 de la tarde.

El comunicado agrega que la CVG atiende al cronograma de reembolsos de pagos para los Accionistas Clase B de Sidor, principalmente a trabajadores jubilados y pensionados de esta empresa.

El gobierno realiza la transferencia progresiva de este tipo de acciones en manos de trabajadores al Estado venezolano en esta empresa que se renacionalizó en 2008; una vez que la Asamblea Nacional declaró la utilidad pública de las acciones de Sidor.

Fuente/AVN
Etiquetas