Informó ministro Molina|Gobierno Bolivariano proyecta cumplir con Plan Remate la meta de 200 mil viviendas de este año

Con la intención de afinar detalles para culminar y entregar 200 mil viviendas antes de terminar 2014, se reunieron arquitectos, ingenieros y técnicos, con el Órgano Superior para la Vivienda este martes en el Teatro Teresa Carreño de Caracas.

Así lo informó el titular de la cartera de vivienda, Ricardo Molina, quien explicó que durante esta reunión, se evaluó y establecerán los compromisos para comenzar el Plan Remate y cumplir con la meta de este año y así continuar la construcción del camino de la meta de 3 millones de viviendas para 2019.

Molina destacó que el Presidente Nicolás Maduro se encuentra muy pendiente del tema de la vivienda como principal dirigente y por esa razón dio la instrucción de que se planteen todos los inconvenientes  «para que entre todos consigamos soluciones lo antes posible”, aseguró.

“Estamos satisfechos. Ahora a redoblar el trabajo para resolver y mejorar la distribución de materiales e insumos, financiamientos puntuales y ajustes en los estipendios de los trabajadores del Poder Popular”, declaró.

Sobre el objetivo de este año, Molina estimó que existe plena confianza con los sectores públicos y privados para que se culminen 160 mil viviendas que están en construcción y así completar las 200 mil que están proyectadas para este 2014.

T / David Rosas
F / Archivo CO