Paul Craig Roberts: Otra historia falsa de Osama Bin Laden

Russia Today, una de mis fuentes favoritas, ha caído en una historia falsa difundida por el Pentágono para apoyar la fantasía de que un equipo del Navy SEAL asesinó a Osama Bin laden, quien murió por segunda vez en Abbottabad, Paquistán, una década después de su primera muerte por enfermedad.

Esta falsa historia, junto con la película falsa y el libro falso de un presunto miembro del equipo de los Navy SEAL es la manera en que la falsa historia del asesinato de Bin Laden es perpetrada. El presunto asesinato de Bin Laden a manos de un equipo de los Navy SEAL fue una orquestación de propaganda, cuyo propósito fue darle laureles de héroe a Barack Obama y seis profundas charlas Demócratas desafiando su nombramiento para un segundo mandato.

Osama Bin Laden murió en diciembre 2001 de insuficiencia renal y otros problemas de salud, habiendo negado en su último video grabado cualquier responsabilidad en el ataque del 11 de septiembre, indicando a los estadounidenses a mirar dentro de su propio gobierno. El mismo FBI afirmó que no hay evidencia de que Osama Bin Laden es responsable de los ataques del 11 de septiembre. El obituario de Bin Laden apareció en varios medios internacionales y árabes, y también en Fox News. Nadie puede sobrevivir insuficiencia renal por una década, y ninguna máquina de diálisis fue encontrada en el supuesto complejo de Bin Laden en Abbottabad, quien presuntamente fue asesinado por SEALs una década después de sus obituarios.

Adicionalmente, nadie entre la tripulación del barco desde el cual la Casa Blanca informó que Bin Laden fue enterrado en el mar, vio tal entierro y los marineros enviaron mensajes para tal efecto. De alguna manera un entierro se llevó a cabo a bordo de un barco en el que hay constantes vigilantes y tripulación en
estado de alerta a toda hora, y nadie fue testigo de ello.

Adicionalmente, la historia de la Casa Blanca del supuesto asesinato de Bin Laden cambió dos veces en las primeras 24 horas. La afirmación de que Obama y su gobierno observaron la acción transmitida en vivo desde las cámaras en los cascos de los SEALs fue abandonada rápidamente, a pesar de la publicación de una foto del régimen de Obama con la atención centrada en un televisor en el que supuestamente estaban viendo la acción en vivo. Ningún video del hecho fue alguna vez publicado. Hasta la fecha no hay evidencia alguna de la afirmación del gobierno de Obama. Ni un pequeño trozo. Sólo afirmaciones infundadas.

Además, como puse a disposición en mi sitio web, testigos entrevistados por la televisión de Pakistán informaron que sólo un helicóptero aterrizó en Abbottabad y que cuando los ocupantes del helicóptero regresaron del supuesto complejo de Bin Laden, el helicóptero explotó en el despegue y no hubo sobrevivientes. Es decir, no había ningún cadáver para entregar al barco que no presenció un entierro y ningún héroe SEAL que regrese y que supuestamente asesinó a un desarmado Bin Laden. Adicionalmente, la BBC entrevistó a residentes de Abbottabad, incluyendo a los vecinos próximos del supuesto “complejo de Bin Laden”, y todos dicen que ellos conocían a la persona que vivía ahí y que no era Bin Laden.

Cualquier SEAL que fuese tan estúpido como para matar al desarmado «Cerebro del Terrorismo» probablemente habría sido juzgado en una corte marcial por incompetencia. Observe la cara sonriente del hombre (Rob O’Neil) que mató a Bin Laden. Él piensa que su afirmación de que él asesinó a un hombre lo hace héroe, un poderoso comentario en la degeneración moral de los estadounidenses.

Entonces, ¿de qué trata esta afirmación de Rob O’Neil? Él se presenta como un «orador motivacional» en busca de clientes. Qué mejor táctica entre los estadounidenses crédulos que el afirmar «Yo soy el que disparó a Bin Laden”. Me recuerda la película del oeste: El hombre que mató a Liberty Valance. Qué mejor manera de dar validez a la afirmación de O’Neil que el Pentágono denuncie su revelación por violar la obligación de permanecer en silencio. El Pentágono afirma que O’Neil al reclamar el crédito ha pintado un gran cartel blanco en nuestra puerta pidiendo al Estado Islámico que venga por nosotros.

Qué increíble tontería. El Estado Islámico y cualquier persona que creyó en la afirmación de Obama ya sabían, si creyeron la mentira, de que el régimen de Obama se adjudicó la responsabilidad por el asesinato de un Bin Laden desarmado. La razón por la que al equipo de SEALs se le impidió hablar es que ningún miembro del equipo estuvo en la supuesta misión.

Así como el barco en el que Bin Laden fue supuestamente enterrado no tiene testigos del hecho, la unidad SEAL, cuyos miembros formaron el equipo que supuestamente eliminó un cerebro terrorista desarmado en lugar de arrestarlo para ser interrogado, misteriosamente murió en un accidente de helicóptero cuando lo abordó en violación de los procedimientos en un helicóptero sin protección de la década de los 60 y enviada a una zona de combate en Afganistán poco después del supuesto allanamiento en el «complejo de Bin Laden.»

Durante un tiempo hubo noticias de que las familias de estos SEALs fallecidos no creyeron una palabra de la explicación del gobierno. Además, las familias informaron que recibieron mensajes de los SEALs de que repentinamente ellos se sentían amenazados y no sabían por qué. Los SEALs habían estado preguntándose uno al otro: ¿Tú estuviste en la misión de Bin Laden? Aparentemente, ninguno estuvo. Y para mantener esto en secreto, los SEAL fueron enviados a la muerte.

Cualquier persona que cree cualquier cosa que diga el gobierno de Estados Unidos es ingenuo más allá del significado de la palabra.

Fuente/Paul Craig Roberts, PaulCraigRoberts.org
Traducción/Ivana Cardinale